El Heladero apunta “enfríar” la temporada veraniega con sucursales y productos

La cadena de heladerías “El Heladero”  proyecta sumar 10 o 12 locales más para la temporada veraniega que se viene (2014 - 2015) invirtiendo entre US$ 100 mil y US$ 150 mil para el efecto. Antonio Nuñez, propietario de la empresa, comentó que actualmente cuentan con 95 puntos de venta en todo el país.
Por otra parte, mencionó que incorporaron una nueva línea de productos aptos para diabéticos y celíacos con sabores tradicionales como chocolate, frutilla, dulce de leche, vainilla y frutilla.

“Esta nueva línea se elabora a base de fructosa. Y es muy bien aceptado en el mercado local por su sabor y su precio accesible.” detalló.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título

Image description

En cuanto a los precios, el helado “tradicional” tiene un costo de G. 30 mil el kilo, mientras que el “especial” cuesta G. 45 mil por kilo. En una primera etapa, la empresa fabricará 2.500 kilos por mes, sin embargo, de seguir con este ritmo en las ventas, podría aumentar hasta 4 mil kilos por mes. “Estamos contentos por poder ofrecer una gama más de productos, para que cualquiera pueda disfrutar de nuestros productos helados.” concluyó.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: