El Hotel Guaraní reabrirá hoy su teatro (y para el último trimestre del año se viene Hard Rock Café)

Luego de aproximadamente 15 años de permanecer con las puertas cerradas, el Teatro del Hotel Guaraní vuelve con una estructura totalmente renovada y con lo último en tecnología para la iluminación y musicalización.

El día de hoy, se realizará el corte de cinta, simbolizando la habilitación oficial del recinto y desde el viernes primero de agosto arrancará el calendario cultural.
Carlos Aznarez , gerente de marketing del hotel, comentó que la obra “inaugural” será el music hall Divain, de Aníbal Pachano y para finales del mes de agosto están programadas otras como Brillantísima (con Florencia de la V y Carmen Barbieri).

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título 

“La inversión total para la renovación del teatro fue de US$ 1,2 millones. Cuenta con 791 butacas con una pendiente escalonada que permite la visión perfecta desde todos los lugares de la sala. Además de una nueva organización de camarines y sanitarios para artistas, depósitos para equipamiento técnico y escenografías, nuevos revestimientos acústicos en paredes y cielorrasos, entre otras cosas.” agregó.
Con respecto a las obras del futuro Hard Rock Café que también funcionará en el predio del Hotel Guaraní, Aznarez comentó que las obras “marchan sobre rieles” y que de seguir así se estaría habilitando para finales de octubre o principios de noviembre.

Tu opinión enriquece este artículo:

Permanece, un emprendimiento que eterniza los recuerdos de tu mascota a través del arte

(Por NL) Todo comenzó como un regalo para aliviar el dolor de una familia y luego se convirtió en un emprendimiento que hoy transforma recuerdos en obras de arte. Desde Paraguay, la chilena Carolaine Silva creó Permanece.py, un proyecto que combina esculturas realistas, pintura artesanal y videos personalizados para rendir homenaje a quienes, aunque ya no estén físicamente, siguen ocupando un lugar especial en la vida de sus dueños.

¿El vino más viejo es mejor?

(Por Florencia Parodi, comunicadora especializada en vinos) No hay cata donde no me hagan esta pregunta. Es algo que divierte y deslumbra a muchos. Casi siempre es motivo de orgullo contar que tienen guardada una botella desde hace 10 años. Pero ¿qué tiene de cierto?

Arquitectos de los negocios: cómo el abogado fue más allá de las leyes para convertirse en un aliado empresarial

(Por NL) ¿Qué significa ejercer el derecho en Paraguay en 2026? En el marco del Día del Abogado, que se celebra cada 1 de agosto, InfoNegocios conversó con cuatro referentes del sector jurídico, especializados en arbitraje internacional, derecho corporativo, derecho administrativo y propiedad intelectual. Todos coincidieron en que el ejercicio de la profesión cambió considerablemente y hoy el abogado dejó de ser únicamente quien resuelve conflictos para convertirse en un aliado estratégico.

Más de 70 marcas, degustaciones sin límite y un nuevo formato after office: así será Drinks & More 2026

(Por BR) La Cámara Paraguaya de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (CAPRO) presentó una nueva edición de Drinks & More, un encuentro que se consolidó como uno de los eventos dedicados a las bebidas. En su novena edición, la organización apuesta por renovar completamente la experiencia, con un formato inspirado en el concepto de after office, pensado para atraer a un público más joven y convertir la degustación en un espacio de encuentro y entretenimiento.