El Lector impulsa la lectura en Paraguay desde hace 53 años

Desde hace más de cinco décadas, El Lector se dedica a promover la lectura en Paraguay, marcando hitos y apostando por el acceso a libros en todos los rincones del país. Como parte de su misión de expansión, siguen comprometidos en llevar la magia de los libros a nuevas generaciones de lectores.

Image description

Desde sus inicios, El Lector se ha considerado una empresa socialmente responsable, con el firme propósito de crear lectores apasionados por la literatura. Su oferta variada y de alta calidad busca estimular el hábito de la lectura, generando un impacto positivo en quienes los visitan. Más allá de los beneficios evidentes de la lectura, creen que este hábito proporciona un espacio de introspección y conexión con los demás, como bien expresó Michel Houellebecq: "Vivir sin leer es peligroso, porque te obliga a conformarte con la vida".

“Cada visita a nuestras librerías es una experiencia única para los lectores, un viaje a través de títulos y páginas que los invitan a explorar diferentes mundos y perspectivas. Nuestro compromiso con la diversidad de autores y géneros garantiza que cada lector encuentre algo que enriquezca su vida literaria”, afirmaron desde la empresa.

Con 13 librerías en funcionamiento, siguen firmes en su proyecto de expandir el universo de lectores en Paraguay. “Estamos constantemente buscando nuevas formas de innovar y llegar a más personas con el poder transformador de la lectura”, aseguraron.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.