El mejor comercio de importados del mundo ya se instaló en Ciudad del Este

Con una tienda de 10.000 m2, el monumental Shopping China desembarcó en el Shopping París, y espera revolucionar el mercado con sus más de 200.000 productos en exhibición.

Cabe destacar que la tienda ya se encuentra habilitada al público, y que está situada en el tercer piso del centro comercial.   

Shopping China ocupa todo el tercer piso de nuestro shopping. Es en definitiva la tienda ancla más importante con sus 83 años de trayectoria en el mercado fronterizo. No hace falta mucho que agregar, ya que es palabra mayor en lo que se refiere al comercio relacionado a los turistas, y es muy conocido en todo el mundo. Por eso representa todo un orgullo tener a esta empresa con nosotros”, indicó el gerente de marketing, Gustavo Amuchástegui.

En la misma los clientes se van a encontrar con secciones de informática, deportes, salud y belleza, juguetería, hogar, comestibles, bebidas, automotores, calzados, perfumería, moda, entre muchas más.

En principio está abierta al público de lunes a domingos de 7:00 a 17:00 horas.

Tu opinión enriquece este artículo:

La banca no afloja: depósitos crecieron 6% y más rápido que los créditos (ahora proyectan mayor financiamiento)

(Por SR) El sistema bancario cerró un primer semestre con números positivos. Los depósitos crecieron 6% y llegaron a G. 185,5 billones, superando el ritmo de expansión del crédito. Consumo, servicios y vivienda fueron los segmentos más dinámicos, mientras la banca ya se prepara para un segundo semestre con más financiamiento, digitalización e inversiones en ciberseguridad.

Argentina hizo la épica en Atlanta y en la previa las marcas armaron la fiesta (la sede que bajó el precio de la cerveza)

(Por Luciano Aimar desde Estados Unidos) Mediodía de locura en Atlanta de la mano de la Selección Argentina. El equipo dió vuelta un 2-0 en el final y se metió avanzó de ronda. Antes de que esto suceda, hicimos el recorrido por el Fan Zone del Mercedes-Benz Stadium, donde las marcas oficiales de la Copa del Mundo, hicieron su tarea. Leé los detalles.

La mandioca vive una nueva etapa: pequeños productores logran ingresos diarios de hasta G. 400.000

(Por SR) Con precios que alcanzan hasta G. 6.000 por kilo, ingresos diarios de hasta G. 400.000 para pequeños agricultores y un creciente interés de la industria por abastecerse localmente, la mandioca vive una nueva etapa en Paraguay. La mejora en los rendimientos, el uso de tecnología y la recuperación de los suelos están impulsando un rubro que gana protagonismo como negocio rural.

Marcello Campagnoli: “Hoy el render  permite evaluar morfología, iluminación y materialidad antes de construir”

(Por TA) DAD Render nació de una fascinación temprana por la visualización digital en arquitectura. Su fundador, Marcello Campagnoli, recordó que su interés comenzó en 2004, cuando ingresó a la carrera de Arquitectura en la Universidad Nacional. En aquel entonces, los planos todavía se realizaban a mano, pero el contacto con trabajos digitales de estudiantes avanzados cambió su perspectiva por completo.