¡El OPPO Reno10 5G llegó a Paraguay! Experto en retrato

El pasado jueves 14 de setiembre, se lanzó oficialmente en Paraguay el nuevo integrante de la serie Reno, el OPPO Reno10 5G, el verdadero experto en retratos.

El evento se llevó a cabo en Morgan Warehouse, una reconocida locación de Asunción, se contó con la presencia de distinguidas personalidades del rubro tecnológico, casas comerciales del país, operadoras y un sinfín de tiendas online.

OPPO es hoy en día una marca reconocida a nivel mundial y se ha establecido como fuerza líder en el mercado de smartphones, gracias a sus novedosos dispositivos, garantizando que tendrás en tus manos lo más novedoso y confiable del mercado. Todo esto ha llevado a OPPO a posicionarse como la cuarta marca más vendida a nivel mundial creciendo día a día a pasos agigantados.

El nuevo OPPO Reno10 5G, con su sistema de triple cámara, promete llevarnos al siguiente nivel en cuanto a fotografía en modo retrato, el nuevo modo profesional y la cámara trasera de teleobjetivo de 32 MP, con sensor Sony IMX709, junto al respaldo de miles de fotógrafos a nivel internacional garantizan impresionantes imágenes en cada toma.

El diseño curvo 3D del OPPO Reno10 5G, brinda un aspecto moderno y sofisticado, que junto a una gama de colores verdaderamente emblemáticos te harán destacar en cualquier escenario. En cuanto a rendimiento energético, nos acompaña una batería de 5.000 mAh con SUPERVOOC™ tecnología de carga rápida de OPPO de 67 watts que con sólo 10 minutos nos lleva de 0 a 35%, además de contar con Health Battery Engine garantizando larga vida de nuestra batería por muchos años.

OPPO, caracterizado siempre por pensar en todos los consumidores, también aprovechó para realizar la presentación oficial de su nuevo A78, dispositivo que promete mucho más que un hermoso diseño, cámaras duales, batería de larga duración, carga rápida, sin duda resaltando por encima de la oferta actual dentro de su gama.

La preventa de ambos equipos recientemente presentados, va desde el 15 al 22 de setiembre en las principales casas comerciales del país, con regalos increíbles por las compras tanto para el OPPO Reno10 5G como para el OPPO A78.

También cabe resaltar que el mismo evento será realizado en el departamento de Alto Paraná, en Ciudad del Este, donde las personas reconocidas del rubro tecnológico del Este del país podrán conocer las bondades de estos dos productos nuevos que ofrece la marca.

Encontranos en los principales puntos de venta en todo el país, visita nuestra página web en www.oppoparaguay.com para enterarte de más y seguinos en @oppo.paraguay.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alicia González: “Creatividad sin estrategia es arte; estrategia sin creatividad, rutina. El equilibrio está en ideas que inspiran y generan resultados”

(Por BR) Alicia González, gerente comercial de Aitne SA (Ara Carne) lidera con cercanía, propósito y acción, acompañando cada etapa de la cadena, desde el ganadero hasta la góndola. Su estrategia combina trabajo territorial, compromiso con productores locales y construcción de marca sólida, priorizando calidad, trazabilidad y orgullo paraguayo. Destaca que la tecnología y la inteligencia artificial potencian la gestión, pero que las relaciones humanas consolidan la confianza.

Los paraguayos apuestan por los CDA: estas son las razones por las que el 45% de los depósitos bancarios se concentra en este instrumento

(Por MV) Los Certificados de Depósito de Ahorro (CDA) se consolidan como el principal instrumento financiero elegido por los ahorristas paraguayos. Al cierre del tercer trimestre del año, representaron el 45% del total de los depósitos bancarios y el 70% de las financieras. El principal desafío continúa siendo ampliar la inclusión financiera para fomentar otras formas de ahorro, además de seguir impulsando que una mayor proporción de los depósitos se mantenga a largo plazo, lo que contribuye a extender los plazos del financiamiento al sector privado.

Con sello alemán, Alepar lleva la chía y el sésamo nacionales a Europa (y le pone el ojo a la moringa y el comino negro)

(Por BR) Alepar SA, filial del grupo alemán GB Foods, inauguró oficialmente su oficina en Paraguay, consolidando una etapa de expansión tras más de un año de operaciones formales en el país y una trayectoria de más de una década vinculada al comercio exterior paraguayo. La empresa, representa aproximadamente el 7% de las exportaciones nacionales con destino a Alemania.

Starbucks redefine el café: cuando la proteína se convierte en el nuevo Pumpkin Spice (y un CEO 50+ lidera la revolución phygital)

(Por Otero-Maurizio-Maqueda) Análisis integral: El regreso a los 90 + el On line y el AI, la obsesión fitness de la Gen Z y la maestría en personalización convergen en la apuesta más audaz de la cadena: transformar el ritual matutino en combustible funcional, la era de la amplificación, de categorías, modelos de negocios y expansión de cultura. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

elPulpo vestirá a los Equipos Nacionales de RFEDI en los eventos de su temporada Olímpica y Paralímpica

elPulpo y RFEDI han reforzado su unión y compromiso en el impulso de los deportes de invierno de cara a esta temporada 2025/2026. La potente empresa textil de origen gallego y RFEDI han confirmado su vínculo para vestir a los deportistas en los principales eventos de la federación, en un año en el que se destaca la participación de varios miembros de los Equipos Nacionales en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Milano-Cortina (Italia).

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.

Paraguay busca marcar su diferencia en el Mercosur y ser la puerta más ágil hacia la región (y revertir un déficit de más de US$ 3.000 millones)

Dentro del Mercosur, Paraguay busca marcar su propia diferencia: un país pequeño, pero con ventajas fiscales, estabilidad y acceso directo a un mercado de más de 300 millones de personas. Esa visión estratégica se complementa con una política migratoria moderna y digital, que facilitará la llegada de inversores, profesionales y nuevos residentes. La meta es posicionar al país como la puerta más ágil y competitiva de la región.