¡El OPPO Reno10 5G llegó a Paraguay! Experto en retrato

El pasado jueves 14 de setiembre, se lanzó oficialmente en Paraguay el nuevo integrante de la serie Reno, el OPPO Reno10 5G, el verdadero experto en retratos.

Image description

El evento se llevó a cabo en Morgan Warehouse, una reconocida locación de Asunción, se contó con la presencia de distinguidas personalidades del rubro tecnológico, casas comerciales del país, operadoras y un sinfín de tiendas online.

OPPO es hoy en día una marca reconocida a nivel mundial y se ha establecido como fuerza líder en el mercado de smartphones, gracias a sus novedosos dispositivos, garantizando que tendrás en tus manos lo más novedoso y confiable del mercado. Todo esto ha llevado a OPPO a posicionarse como la cuarta marca más vendida a nivel mundial creciendo día a día a pasos agigantados.

El nuevo OPPO Reno10 5G, con su sistema de triple cámara, promete llevarnos al siguiente nivel en cuanto a fotografía en modo retrato, el nuevo modo profesional y la cámara trasera de teleobjetivo de 32 MP, con sensor Sony IMX709, junto al respaldo de miles de fotógrafos a nivel internacional garantizan impresionantes imágenes en cada toma.

El diseño curvo 3D del OPPO Reno10 5G, brinda un aspecto moderno y sofisticado, que junto a una gama de colores verdaderamente emblemáticos te harán destacar en cualquier escenario. En cuanto a rendimiento energético, nos acompaña una batería de 5.000 mAh con SUPERVOOC™ tecnología de carga rápida de OPPO de 67 watts que con sólo 10 minutos nos lleva de 0 a 35%, además de contar con Health Battery Engine garantizando larga vida de nuestra batería por muchos años.

OPPO, caracterizado siempre por pensar en todos los consumidores, también aprovechó para realizar la presentación oficial de su nuevo A78, dispositivo que promete mucho más que un hermoso diseño, cámaras duales, batería de larga duración, carga rápida, sin duda resaltando por encima de la oferta actual dentro de su gama.

La preventa de ambos equipos recientemente presentados, va desde el 15 al 22 de setiembre en las principales casas comerciales del país, con regalos increíbles por las compras tanto para el OPPO Reno10 5G como para el OPPO A78.

También cabe resaltar que el mismo evento será realizado en el departamento de Alto Paraná, en Ciudad del Este, donde las personas reconocidas del rubro tecnológico del Este del país podrán conocer las bondades de estos dos productos nuevos que ofrece la marca.

Encontranos en los principales puntos de venta en todo el país, visita nuestra página web en www.oppoparaguay.com para enterarte de más y seguinos en @oppo.paraguay.

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.