¡El OPPO Reno10 5G llegó a Paraguay! Experto en retrato

El pasado jueves 14 de setiembre, se lanzó oficialmente en Paraguay el nuevo integrante de la serie Reno, el OPPO Reno10 5G, el verdadero experto en retratos.

El evento se llevó a cabo en Morgan Warehouse, una reconocida locación de Asunción, se contó con la presencia de distinguidas personalidades del rubro tecnológico, casas comerciales del país, operadoras y un sinfín de tiendas online.

OPPO es hoy en día una marca reconocida a nivel mundial y se ha establecido como fuerza líder en el mercado de smartphones, gracias a sus novedosos dispositivos, garantizando que tendrás en tus manos lo más novedoso y confiable del mercado. Todo esto ha llevado a OPPO a posicionarse como la cuarta marca más vendida a nivel mundial creciendo día a día a pasos agigantados.

El nuevo OPPO Reno10 5G, con su sistema de triple cámara, promete llevarnos al siguiente nivel en cuanto a fotografía en modo retrato, el nuevo modo profesional y la cámara trasera de teleobjetivo de 32 MP, con sensor Sony IMX709, junto al respaldo de miles de fotógrafos a nivel internacional garantizan impresionantes imágenes en cada toma.

El diseño curvo 3D del OPPO Reno10 5G, brinda un aspecto moderno y sofisticado, que junto a una gama de colores verdaderamente emblemáticos te harán destacar en cualquier escenario. En cuanto a rendimiento energético, nos acompaña una batería de 5.000 mAh con SUPERVOOC™ tecnología de carga rápida de OPPO de 67 watts que con sólo 10 minutos nos lleva de 0 a 35%, además de contar con Health Battery Engine garantizando larga vida de nuestra batería por muchos años.

OPPO, caracterizado siempre por pensar en todos los consumidores, también aprovechó para realizar la presentación oficial de su nuevo A78, dispositivo que promete mucho más que un hermoso diseño, cámaras duales, batería de larga duración, carga rápida, sin duda resaltando por encima de la oferta actual dentro de su gama.

La preventa de ambos equipos recientemente presentados, va desde el 15 al 22 de setiembre en las principales casas comerciales del país, con regalos increíbles por las compras tanto para el OPPO Reno10 5G como para el OPPO A78.

También cabe resaltar que el mismo evento será realizado en el departamento de Alto Paraná, en Ciudad del Este, donde las personas reconocidas del rubro tecnológico del Este del país podrán conocer las bondades de estos dos productos nuevos que ofrece la marca.

Encontranos en los principales puntos de venta en todo el país, visita nuestra página web en www.oppoparaguay.com para enterarte de más y seguinos en @oppo.paraguay.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami: abre más oportunidades para inversionistas latinos no residentes (informe completo)

(Por Taylor, desde Miami, con la colaboración de Maurizio) Cómo el sur de Florida demolió las barreras invisibles y se convirtió en el puerto seguro más accesible para el capital latino: anatomía de una transformación que reescribe las reglas de la inversión inmobiliaria hemisférica. Sea una propiedad, sea un restaurante, el momento es ahora.


(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Shopping China alista su megaobra en CDE de 94.000 m2 (el salón de ventas más grande del país)

Ciudad del Este está esperando la apertura oficial, en diciembre, de la nueva sucursal de Shopping China, -parte del Grupo Cogorno- un proyecto que marcará un nuevo tiempo en la experiencia de compras en la frontera. Ubicado estratégicamente a pocos pasos de la frontera Paraguay–Brasil y del Puente de la Amistad, este megaproyecto de 94.000 m2 construidos aprovecha una localización privilegiada que concentra un alto flujo de visitantes y turistas, ofreciendo mayor accesibilidad y comodidad.

¿Cuánto sale vivir en Miami hoy? (mitos, realidad, datos y análisis)

(Por Taylor) Una disección geopolítico económica del costo de vida en Miami que revela las tensiones fundamentales entre calidad de vida, movilidad social y el nuevo orden laboral global y la tensión con la belleza y la experiencia única de ser parte de quizás una de las tres ciudades que más crece en valor y en nivel de vida en el mundo

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Gilda Díaz: “Priority Import permite prever un control de stock y logística, así como la planificación de negocios”

(Por TA) DHL Paraguay presentó oficialmente Priority Import, un nuevo servicio diseñado para agilizar y profesionalizar la logística de importación de cargas de 50 hasta 3.000 kilos. La propuesta llega para responder a la creciente demanda de empresas paraguayas que buscan mayor eficiencia, previsibilidad y ahorro de tiempo en sus operaciones internacionales.

Encarnación, San Ber y Paraguarí: así se preparan para recibir a miles de turistas (con expectativas récord)

(Por MV) El verano todavía no comenzó oficialmente —arranca el 21 de diciembre—, pero ya se siente en el ambiente ese calor que mueve a miles de paraguayos a hacer las valijas y salir rumbo a los principales destinos turísticos del país: Itapúa, Cordillera y Paraguarí. Las ciudades y los negocios de estas zonas se preparan para recibir a visitantes nacionales y extranjeros que cada año generan un fuerte impulso económico y dinamizan el turismo interno.

“Hoy los problemas llegan cuando ya es tarde”: por qué las empresas deben replantear su relación con el abogado

(Por NL) Hablar de un “ambiente propicio para los negocios” implica mucho más que incentivos, formalización o estabilidad macroeconómica. Para Martín Muñoz Carman, máster en Derecho Público por la Universidad de Salamanca y con más de 27 años de trayectoria en funciones judiciales, la base real es, sin dudas, la prevención, el asesoramiento especializado y, por, sobre todo, un sistema jurídico preparado para los desafíos actuales, especialmente los digitales.

Marco Panciotto: “La carne es estratégica para Paraguay. Tenemos todo para volver a los primeros lugares del mundo”

(Por SR) El gremio joven que irrumpió con datos, análisis y una visión más técnica del negocio cárnico inicia una nueva etapa. Marco Panciotto asumió el pasado lunes la presidencia de la Asociación Paraguaya de Productores y Exportadores de Carne (Appec) y lo hace en medio de dos debates que hoy marcan la agenda ganadera: la presión para dejar de vacunar contra la fiebre aftosa y la caída del hato, que preocupa, pero también abre una ventana de oportunidades para reposicionar a Paraguay.