El Paseo Las Mercedes se suma a las opciones comerciales de Asunción

En el barrio Las Mercedes de Asunción, específicamente sobre las calles Juan de Salazar y Teniente Bernardino Morales, abrió sus puertas un paseo comercial multimarcas. Se trata del “Paseo Las Mercedes”, perteneciente a la firma Lazos S.A., que propone un concepto de compra diferente, en un espacio más relajado y distendido.
 
Fabiana Di Tore, directora del grupo, dijo que el paseo contiene a todas las marcas representadas por Lazos S.A, en salones de entre 115 y 120 m2, además posee una terraza de 123 m2 que próximamente será un café.

“Tenemos marcas como Suiteblanco, exclusiva para la mujer de hoy; también carteras y accesorios de Peter Kent; una amplia gama de camisas y ropa interior masculina de la mano de CR7, la marca de Cristiano Ronaldo. El lugar también alberga a Club House, una marca de indumentaria masculina proveniente del Uruguay y La Martina, una marca Argentina de indumentaria masculina, enfocada principalmente en el Polo”, detalló.
 
El Paseo abre sus puertas de lunes a sábados de 10:00 a 20:00 horas.
 
En cuanto al grupo, la directiva destacó que la empresa posee 14 años en el comercio paraguayo, con franquicias de Hering del Shopping Mariscal y Mariano, también posee hace 10 años la franquicia de la marca Argentina "Portsaid" que se encuentra en Shopping del Sol; además de la distribución exclusiva en Paraguay de la marca "Wilton" y "Martha Steward" de USA.

Tu opinión enriquece este artículo:

Shopping Arazu: Luque suma su tercer centro comercial y potencia su desarrollo urbano

(Por SR) La ciudad de Luque vuelve a ubicarse en el radar de la inversión privada con el inicio de un nuevo proyecto de gran escala. Se trata del Shopping Arazu, un centro comercial que comenzará a construirse en el corazón del barrio San Juan y que apunta a reforzar el proceso de transformación urbana y comercial que viene atravesando la ciudad en los últimos años.

¿Próximo gran negocio? El aguacate nacional da frutos en su segundo año en comparación con el argentino y chileno

(Por SR) El cultivo de aguacate empieza a posicionarse como una de las apuestas más prometedoras dentro de la fruticultura paraguaya. Con inversiones que se aceleran, condiciones agroclimáticas favorables y una ventaja clave en el calendario de cosecha frente a la región, el negocio comienza a atraer tanto a productores locales como a capitales extranjeros. Así lo explicó Jorge Luis Palacios, CEO de Vivero Aguacate PY, quien confirmó que la actividad atraviesa una etapa de fuerte expansión.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.

Pese a un escenario global desafiante, Paraguay crecería 3,9% en 2026 y 2027, según el Banco Mundial

El Banco Mundial proyecta que la economía global enfrentará un 2026 marcado por un aumento de las fricciones comerciales, mayor incertidumbre geopolítica, menor demanda externa y riesgos crecientes derivados del cambio climático. En este contexto, América Latina y el Caribe operan bajo un escenario volátil donde los riesgos siguen inclinados a la baja. Aun así, Paraguay aparece como una de las economías con mejor desempeño esperado dentro del bloque, con un crecimiento del PIB estimado en 3,9% tanto en 2026 como en 2027, según el organismo.