El Paseo Las Mercedes se suma a las opciones comerciales de Asunción

En el barrio Las Mercedes de Asunción, específicamente sobre las calles Juan de Salazar y Teniente Bernardino Morales, abrió sus puertas un paseo comercial multimarcas. Se trata del “Paseo Las Mercedes”, perteneciente a la firma Lazos S.A., que propone un concepto de compra diferente, en un espacio más relajado y distendido.
 
Fabiana Di Tore, directora del grupo, dijo que el paseo contiene a todas las marcas representadas por Lazos S.A, en salones de entre 115 y 120 m2, además posee una terraza de 123 m2 que próximamente será un café.

“Tenemos marcas como Suiteblanco, exclusiva para la mujer de hoy; también carteras y accesorios de Peter Kent; una amplia gama de camisas y ropa interior masculina de la mano de CR7, la marca de Cristiano Ronaldo. El lugar también alberga a Club House, una marca de indumentaria masculina proveniente del Uruguay y La Martina, una marca Argentina de indumentaria masculina, enfocada principalmente en el Polo”, detalló.
 
El Paseo abre sus puertas de lunes a sábados de 10:00 a 20:00 horas.
 
En cuanto al grupo, la directiva destacó que la empresa posee 14 años en el comercio paraguayo, con franquicias de Hering del Shopping Mariscal y Mariano, también posee hace 10 años la franquicia de la marca Argentina "Portsaid" que se encuentra en Shopping del Sol; además de la distribución exclusiva en Paraguay de la marca "Wilton" y "Martha Steward" de USA.

Tu opinión enriquece este artículo: