El Pop Up de Maybelline llega al Shopping Mariscal: de Manhattan a Asunción, una experiencia de belleza total

(Por BR) La Gran Manzana se instala en Asunción con la gran apertura del Pop Up de Maybelline New York, en el Shopping Mariscal. Tras el éxito de su primera edición en 2024, Maybelline regresa con una propuesta aún más ambiciosa, cargada de experiencias interactivas, lanzamientos exclusivos y una puesta en escena que transporta al corazón de Nueva York.

Image description

Desde el lunes 1 de septiembre, el Pop Up de Maybelline abrió sus puertas para recibir a consumidores, influencers, maquilladores y amantes del maquillaje. El espacio combina lo mejor de la cosmética con elementos del lifestyle urbano: comida street-style, música electrónica, DJs en vivo, tragos de autor, mucho merchandising y la posibilidad de explorar cada producto en estaciones de prueba.

La inauguración oficial contó con un despliegue de shows, activaciones, coctelería neoyorquina y la presencia de las reconocidas Maybelline Girls, embajadoras de la marca en Paraguay.

“Estamos felices de compartir lo que es el Pop Up de Maybelline edición 2025 por segundo año consecutivo. Es un espacio pensado para la consumidora que busca estar siempre en tendencia”, expresó Johana Urdapilleta, brand manager de la marca. “Además de vivir el maquillaje, aquí podés transportarte a Nueva York en cada metro cuadrado, con tragos, pizzas y muchas sorpresas”.

El Pop Up es también la vitrina para presentar los productos más innovadores de la marca. Este año, Maybelline lanzó varias novedades para los seguidores de la belleza:

Super Stay Teddy Tint: la nueva tinta de labios que promete llevar cualquier look al siguiente nivel. Su textura suave como un peluche y su duración de hasta 12 horas la convierten en un must-have. Disponible en 10 tonos versátiles, puede usarse de manera difuminada, intensa o incluso como rubor en las mejillas.

Sunkisser: línea de rubores líquidos inspirados en la calidez de la primavera, diseñada para aportar un brillo natural y fresco al rostro.

Firework Electro Black: la más reciente innovación en máscaras de pestañas, que intensifica el negro, aporta mayor volumen y arquea las pestañas de forma explosiva.

Color Rivals: dúos de sombras de ojos que combinan un tono mate con otro brillante, pensados para looks dinámicos y versátiles.

“Maybelline siempre fue pionera en labiales. Ahora, con Teddy Tint, presentamos un efecto aterciopelado que puede usarse en labios, ojos y rostro. Es un suceso. El rubor líquido Sunkisser es otra revolución: su tonalidad deja la piel alucinante, lo podés aplicar de mil maneras y siempre queda natural”, comentó el makeup artist Guillermo Fridman.

Sobre la nueva máscara de pestañas, Fridman agregó: “Firework es nuestra gran apuesta. Maybelline fue el creador de la máscara de pestañas en cilindro, y este año volvemos a innovar con más intensidad, mayor volumen y un arqueado espectacular”.

Además de las experiencias en el Pop Up, Maybelline continúa ampliando su presencia en Paraguay. “Actualmente tenemos cuatro islas en Asunción y recientemente habilitamos una en Pedro Juan Caballero. Nos gusta estar cerca de la consumidora, escucharla y llevarle siempre lo último en tendencias”, indicó Urdapilleta.

El Pop Up se mantendrá activo hasta el 30 de septiembre en el Shopping Mariscal, consolidándose como uno de los eventos de belleza más esperados del año.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami también se queda con las Series Finales de Nascar en el 2026

(Por Maqueda y Maurizio) En 2026, Miami no será una ciudad: será un estadio global. Con el Mundial de Fútbol, Grand Prix de F1, Miami Open, Series NASCAR y más, el sur de Florida proyecta una inyección económica de USD $12.000 millones y audiencias multiculturales que redefinirán el sportainment. 

(5 Minutos de Lectura de alto valor estratégico) 

¿Por qué Miami es la capital de los rooftops 2025? ¿Cuáles son los top?

(Por Vera) Miami fue una de las primeras ciudades en América donde los rooftops se convirtieron en una tendencia popular, pero la idea no necesariamente se copió del modelo de Monte Carlo u otro lugar específico. La proliferación de rooftops en Miami fue parte de una tendencia global en la industria de la hospitalidad y el entretenimiento urbano, y una serie de condiciones hoy hacen que Miami sea la capital de los rooftops.

(5 minutos de lectura de alto valor)

Jorge Méndez: “Paraguay cuenta con tres cementeras y CECON lidera el mercado con cerca del 40% de participación”

(Por BRCementos Concepción (CECON) forma parte de las empresas con mayor crecimiento a nivel nacional, con una inversión superior a US$ 350 millones. La planta cementera, instalada en el distrito de San Lázaro, departamento de Concepción, cuenta con una capacidad nominal de un millón de toneladas anuales, lo que equivale a cerca de 20 millones de bolsas de cemento al año.

Sin censo minero, no hay futuro: el llamado de atención para que Paraguay entre al mapa del litio

(Por NL) El litio ya no es un mineral más, porque es considerado el corazón de la transición energética, la base de las baterías que mueven autos eléctricos, celulares y sistemas de almacenamiento para energías renovables. Mientras Argentina, Bolivia y Chile lideran el “triángulo del litio”, Paraguay aparece en el radar como una oportunidad latente. No por sus reservas probadas (aún sin dimensionar), sino por su posición estratégica, su superávit energético y su capacidad de integrarse en la cadena de valor regional.

Fabio Fustagno: “Paraguay vive un año histórico en materia de comercio exterior y Brasil es el gran socio en este proceso”

En el marco de las celebraciones por la independencia de Brasil, Fabio Fustagno, presidente de la Cámara de Comercio Paraguay Brasil (CCPB), destacó el excelente momento que atraviesan las relaciones comerciales entre ambos países. Brasil consolidó su posición como el principal socio económico de Paraguay, absorbiendo una cuarta parte de todo el comercio exterior nacional.