“El principito” también es fuente de inspiración para las empresas

Crécica, la marca perteneciente al grupo Yoica, presenta el entrenamiento denominado Arte Aprendizaje, con la puesta en escena de la obra teatral basada en el clásico libro “El principito”. El acto consiste en una propuesta de entrenamiento motivacional basada en el arte como un modo de aprendizaje vanguardista e innovador, dirigida a todo público, aunque en especial a líderes y trabajadores de empresas y organizaciones.

Image description
Image description
Image description

La puesta en escena será el próximo lunes 6 de noviembre a las 19:30 horas, en el salón de convenciones del Banco Central del Paraguay.

La obra cuenta con cuatro escenas basadas en una versión adaptada del libro de Antoine Saint Exupery. Algunos de los temas de aprendizaje son: gerenciar con nuevos paradigmas, cómo lograr lealtad y compromiso, liderar a los millennials, el valor de las personas en la organización, el poder en la organización, los intangibles de la gestión empresarial, los resultados que generan la confianza y el reconocimiento, entre otros.

“No es la primera vez que nos inspiramos en obras significativas para dar una enseñanza al mundo empresarial. A lo largo de los años esta dinámica de Arte Aprendizaje ha servido para inspirar a muchos líderes, a mirarse diferente buscando nuevos caminos para conducir a sus equipos a obtener mejores resultados en efectividad y a la vez en bienestar, afirmó Cynthia Galeano, gerente general de Yoica.

Con la puesta en escena de esta inspiradora obra, se busca incorporar en los participantes, el deseo de empezar a vivir los valores declarados por las empresas, e integrarlos en sus comportamientos diarios, para alcanzar sus objetivos personales, profesionales, así como los de la organización para la que trabajan.

Para más información, comunicarse al (021) 623.589 o (0971) 717.273.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.