Electrofácil avanza a pasos agigantados y pretende sumar cuatro sucursales para el 2015

La cadena de ventas de electrodomésticos “Electrofácil”, proyecta la habilitación de cuatro nuevas sucursales en ciudades aledañas a Asunción para el 2015, comentó el gerente general , Luis Saguier Blanco.
Los futuros establecimientos estarán ubicados en Mariano Roque Alonso, Limpio, Luque y Fernando de la Mora, sumándose así a los de Itauguá, Capiatá, Ñemby y San Lorenzo.
Entre otros puntos, el directivo comentó que hasta la fecha cuenta con unos 22 mil clientes y dan trabajo a casi 500 personas de manera directa e indirecta.
“La empresa va ampliando la gama de marcas y modelos de productos, actualmente no solo comercializamos electrodomésticos sino también muebles, artículos de informática, entre otros.” expresó.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Paraguay y Emiratos Árabes Unidos: una relación comercial que crece y abre nuevas oportunidades

Cada 2 de diciembre, Emiratos Árabes Unidos celebra su Día Nacional, fecha que recuerda su unificación federal en 1971 y que se consolidó bajo el lema oficial Espíritu de la Unión. Paraguay ha ido construyendo una relación comercial que, aunque aún incipiente en volumen, presenta señales claras de crecimiento y una balanza comercial marcadamente favorable para el país sudamericano.

Christian Galeano: “Fue un año de auge. Vimos un interés muy fuerte del productor por la calidad que entrega Angus”

(Por SR) El 2025 dejó un saldo claro para la raza Angus en Paraguay: crecimiento, posicionamiento y un salto de calidad que empieza a tener impacto económico en toda la cadena cárnica. Tras una década de desarrollo del programa de carne certificada, la asociación llegó a un nivel de consolidación que genera demanda, negocios y presión sobre la oferta de genética.