Electrofácil avanza a pasos agigantados y pretende sumar cuatro sucursales para el 2015

La cadena de ventas de electrodomésticos “Electrofácil”, proyecta la habilitación de cuatro nuevas sucursales en ciudades aledañas a Asunción para el 2015, comentó el gerente general , Luis Saguier Blanco.
Los futuros establecimientos estarán ubicados en Mariano Roque Alonso, Limpio, Luque y Fernando de la Mora, sumándose así a los de Itauguá, Capiatá, Ñemby y San Lorenzo.
Entre otros puntos, el directivo comentó que hasta la fecha cuenta con unos 22 mil clientes y dan trabajo a casi 500 personas de manera directa e indirecta.
“La empresa va ampliando la gama de marcas y modelos de productos, actualmente no solo comercializamos electrodomésticos sino también muebles, artículos de informática, entre otros.” expresó.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.