Empresa entregará 80.000 m2 en obras (en los próximos 5 años)

Respaldada en sus 26 años de vigencia en el mercado, la empresa Fortaleza SA invertirá millonaria suma en el periodo comprendido entre 2018 y 2023. La firma busca seguir consolidando su sistema de ahorro e inversión inmobiliaria.

La idea que propone Fortaleza es que cualquier persona pueda convertirse en inversor o inversora, solamente con el desembolso de montos asequibles.

Esto constituye una oportunidad interesante, ya que mediante dicha cuota las personas invierten su dinero en un ahorro que les generará una rentabilidad importante, en caso de que alquilen las unidades o las vendan.

"Nosotros no vendemos departamentos, sino que le damos alternativas de inversión a personas que tienen ganas de proyectarse y generar una renta distinta a través del tiempo", explicó Francisco Gómez, director de Fortaleza.

Construcciones

El directivo resaltó que entregaron cerca de 300 unidades a los distintos inversores. Además, ahora están trabajando arduamente en un ambicioso proyecto de cinco años, que espera captar a nuevos inversores y aumentar considerablemente la cantidad de unidades construidas en la capital.  

En este periodo comprendido entregarán unas 600 unidades de departamentos, totalizando 80.000 m2 construidos y desembolsando US$ 70 millones en inversiones.

Nuevos ahorristas

En 2019 planean alcanzar la cifra de 6.000 clientes que apuestan y confían en su sistema de inversión y ahorro en inmuebles.

“Seguiremos trabajando en los 40.000 m2 que serán los próximos edificios por entregar, y emplearemos en construcción a unas 3.000 personas aproximadamente, tanto de forma directa como indirecta”, agregó.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Volver a empezar una y otra vez”: la historia de Paolo Trotte y su camino en el negocio automotor

(Por NL)  A los 36 años, Paolo Manuel Trotte Vera divide sus días entre tres actividades: trabaja desde hace 15 años en una librería, forma parte de la tienda de merchandising de Legendarios y, desde hace cuatro años, desarrolla su propio negocio de compra-venta de vehículos. Detrás de su apuesta por el mundo motor hay una historia familiar de más de tres décadas, pero también una historia personal marcada por momentos difíciles, la fe y la posibilidad de volver a empezar.

Crusoe y Araico preparan un megaproyecto de IA que podría convertirse en la mayor inversión extranjera privada del país

(Por MV) La empresa estadounidense Crusoe y la paraguaya Araico anunciaron una alianza para desarrollar infraestructura de inteligencia artificial alimentada con energía de Itaipú. La primera fase está prevista para mediados de 2027, con posibilidades de expansión hasta aproximadamente 280 MW. La iniciativa podría convertirse en la mayor inversión extranjera privada de la historia del país, aunque todavía no se precisó su monto.