Empresa germana seguirá sumando productos a su portfolio (apuntan a productos gourmet)

La firma alemana German Goods International quiere seguir incorporando productos a su portfolio y analiza la importación de productos gourmet provenientes de Europa, comentó Jürgen Zauns, encargado de la compañía.
“Actualmente, la empresa se enfoca en productos tradicionales como cervezas y mermeladas, muy consumidos en Alemania y provee a supermercados, restaurantes y bares. Sin embargo queremos seguir expandiendonos dentro del mercado local” agregó.
Recordemos que como parte de ese plan de crecimiento, la empresa incorporó recientemente la cerveza DAB DIAT, ideal para diabéticos; la cual ya está disponible en el país con precios que van desde G. 7.500.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título

El directivo destacó que los productos dulces como los chocolates y las mermeladas hechas en base a la tradición alemana son muy demandados y que pueden conseguirse en mercados como Casa Rica.
German Goods International además cuenta con una amplia gama de cervezas 100% alemanas elaboradas bajo los regímenes más estrictos, entre las que se menciona a Bitburger, Kostriber, Benediktiner y Dab Dortmunder.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: