Empresa germana seguirá sumando productos a su portfolio (apuntan a productos gourmet)

La firma alemana German Goods International quiere seguir incorporando productos a su portfolio y analiza la importación de productos gourmet provenientes de Europa, comentó Jürgen Zauns, encargado de la compañía.
“Actualmente, la empresa se enfoca en productos tradicionales como cervezas y mermeladas, muy consumidos en Alemania y provee a supermercados, restaurantes y bares. Sin embargo queremos seguir expandiendonos dentro del mercado local” agregó.
Recordemos que como parte de ese plan de crecimiento, la empresa incorporó recientemente la cerveza DAB DIAT, ideal para diabéticos; la cual ya está disponible en el país con precios que van desde G. 7.500.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título

El directivo destacó que los productos dulces como los chocolates y las mermeladas hechas en base a la tradición alemana son muy demandados y que pueden conseguirse en mercados como Casa Rica.
German Goods International además cuenta con una amplia gama de cervezas 100% alemanas elaboradas bajo los regímenes más estrictos, entre las que se menciona a Bitburger, Kostriber, Benediktiner y Dab Dortmunder.

Tu opinión enriquece este artículo:

Iván Britos: “Cada vez que compito, no pienso en otra cosa que no sea ser campeón. No me preparo para menos”

(Por TA) El karateca paraguayo Iván Gabriel Britos vivió uno de los momentos más significativos de su carrera profesional al conquistar la medalla de oro en los Juegos Deportivos Bolivarianos Ayacucho–Lima 2025. El atleta representó al país con una preparación exhaustiva que llevó adelante durante todo el año, consciente de que esta competencia se posicionaba entre sus objetivos centrales. “Entrené prácticamente de lunes a sábado, todo el año. Este fue uno de los años en los que más dedicación le puse tanto a la parte física como técnica”, afirmó.

Paraguay entre los países más seguros del mundo: ¿cómo incide en las inversiones?

(Por BR) Paraguay fue clasificado en el Nivel 1 de riesgo por el Departamento de Estado de los Estados Unidos, la categoría más baja y alcanzada únicamente por un grupo selecto de países. Este reconocimiento internacional posiciona a la tierra guaraní entre los destinos más seguros del mundo para residentes, turistas e inversionistas, reafirmando la confianza global en su estabilidad institucional y seguridad interna.

Balance 2025: licitan cinco hospitales en seis meses y preparan la obra sanitaria más grande del país

(Por TA) El Gobierno de Paraguay cerró el 2025 con un ritmo de construcción sanitaria sin precedentes. La arquitecta Leticia Herreros, coordinadora de la UEP-IP Hospitales del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), explicó que el organismo planificó y licitó cinco nuevos hospitales en apenas seis meses, una meta inédita para la estructura pública. Este salto obligó al MOPC a reorganizar equipos, ampliar capacidades técnicas y fortalecer su unidad dedicada a infraestructura hospitalaria.

Koqui Handal y su arte de explorar la naturaleza: “Debemos proteger a los animales, por eso los represento llenos de vida, poder y color”

(Por BR) José Luis “Koqui” Handal artista nacido en La Paz, Bolivia, en 1961 lleva más de tres décadas experimentando con diversas disciplinas hasta consolidar un estilo propio que hoy se reconoce al instante: colores intensos, figuras imponentes y texturas que parecen tener vida. Su llegada a Paraguay marca un nuevo capítulo en su trayectoria, con una exposición permanente que busca acercar su universo visual al público local.