Empresa paraguaya obtiene reconocimiento de NEC Corporation (multinacional japonesa líder en mercado tecnológico)

La multinacional japonesa NEC Corporation, una de las líderes mundiales en tecnología y comunicación, otorgó una condecoración a la empresa nacional TEISA, por la calidad de sus servicios y su eficiencia en gestión comercial. 

Image description

De acuerdo a Gustavo Eguez, director de Operaciones y Negocios de TEISA, esta distinción se sustenta en las acciones corporativas que impulsan desde sus inicios, capacitando a sus profesionales y trabajando con prestigiosas marcas que permitan cumplir con sus servicios de la mejor manera.

“Esta distinción solamente se otorga a las empresas que realizan grandes inversiones en sus colaboradores, con el objetivo de brindar a los clientes un servicio de vanguardia. Es un esfuerzo que venimos gestando de hace muchos años, y hoy está siendo reconocido por esta prestigiosa compañía”, destacó.

Explicó que con la certificación de Diamond Partner de NEC Corporation, pasan a formar parte del selecto listado de 10 empresas latinoamericanas que obtuvieron este galardón.

Sobre los puntos fundamentales para esta distinción, Eguez mencionó que se tuvo en cuenta aspectos como la calidad de servicios, la eficiencia de los profesionales, la cantidad de equipos instalados, las certificaciones técnicas de los colaboradores, las acciones de marketing, entre otros objetivos que se plantean en base a una performance ideal. 

“Estamos asociados desde hace más de 20 años (con NEC). Y como nuestro sistema de trabajo en TEISA se enfoca en las alianzas duraderas, creemos fundamental seguir fortaleciendo esta sociedad, en la cual ambos trabajamos para el crecimiento del otro”. 

Evolución constante

“El mercado de la tecnología y la comunicación cambian constantemente, presentando innovaciones a cada momento, por eso, estamos brindando servicios con equipamientos de última generación”, sostuvo.

Uno de los ejemplos es la utilización de sistemas de reconocimiento facial como elemento de seguridad para el ingreso de particulares a ciertos espacios como oficinas o instituciones, o como mecanismo de identificación de visitantes o funcionarios. 

TEISA es una compañía 100% de servicios de telecomunicaciones y soluciones digitales integrales, que representa a importantes marcas en el mercado paraguayo, lo que la ayuda a mantener un nivel de servicio excepcional, que se complementa con la idoneidad de sus colaboradores, declaró Eguez

Tu opinión enriquece este artículo:

Los dos Vodkas más premiados en los International Bartender Spirits Awards 2025: Calidad, artesanía y valor en el auge del mercado global

(Por Marcelo Maurizio) Mientras que el consumo de alcohol, en globalmente desciende, las bebidas alcohólicas de muy alta calidad, en particular, cada vez se venden más. Una variable muy importante del mercado, donde la excelencia y el lujo cada vez son más valorados. En un escenario, mes a mes, más competitivo y globalizado, los International Bartender Spirits Awards 2025 se consolidan como el certamen de referencia para identificar productos de alta calidad, innovación y excelencia.

 (Tiempo de lectura de valor : 4 minutos)

Nómades en la red laboral: ¿traidores o embajadores?

(Por Sonia Abadi, médica, psicoanalista, creadora del modelo de Pensamiento en Red y autora del libro “La prodigiosa trama. Variaciones en clave de red”) ¿Qué opinión tienes sobre ellos, sobre ellas? ¿Habrá que aceptarlos y cambiar algunas dinámicas de la empresa? ¿No hay algo más para entender y para hacer?

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El 72,2% de los gallegos cree que la estabilidad y la seguridad laboral es clave al elegir un empleo

El mercado laboral español vive una transformación acelerada, marcada por la convivencia inédita de cuatro generaciones en activo, una brecha de expectativas creciente y una percepción cada vez más clara: no basta con tener un buen salario, es necesario cuidar el bienestar emocional y ofrecer una propuesta de valor al empleado. Así lo refleja el informe “Perspectivas Laborales Intergeneracionales”, elaborado por Gi Group Holding, en colaboración con las áreas de RRHH de BBVA y Vitaance.

Sebastián Peña Escobar: “Buscamos posicionar a Paraguay como un hub de shopping para artículos deportivos y outdoor caracterizados por innovación y tecnología”

Con más de 50 años de legado familiar, ProSport SRL busca posicionar a Paraguay como un hub regional de artículos deportivos y outdoor, caracterizados por innovación y tecnología, así como promover el desarrollo del talento local y la construcción de una comunidad deportiva sólida. Su director ejecutivo, Sebastián Peña Escobar, aseguró que la estrategia se basa en alinearse con marcas que compartan los mismos valores éticos y estéticos, además de fomentar relaciones de confianza, calidad y visión compartida.