Empresas locales se alistan para una nueva edición de “Great Place To Work”

La consultora Great Place to Work organizó en Paraguay el segundo desayuno de trabajo con representantes de empresas como Toyotoshi, Interfisa, Axion, BBVA, MAPFRE, Banco Amambay, Chacomer, TIGO entre otras.
Carina Gómez, country manager de la firma, afirmó que la idea es presentar a las empresas locales las experiencias de  las mejores  empresas de América Latina, como trabajan en sus organizaciones para generar vínculos de confianza entre los colaboradores y como hacen para que sus políticas y prácticas sean apreciadas.
Destacó además que en noviembre se dará a conocer el ranking de las mejores empresas para trabajar en su edición 2014.
Es importante mencionar que en el 2013, la multinacional de logística DHL se llevó el primer puesto, seguido por Monsanto, Mapfre, British American Tobacco, entre otras.

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Detrás de la chipa está Codipsa: maneja el 60% del market share de la producción nacional de almidones

El CEO de Codipsa, Hans Theodor Regier, indicó que los niveles de demanda se incrementan siempre en esta época del año y dicho fenómeno impacta positivamente en la facturación. Codipsa, una de las empresas procesadoras de almidón de mandioca más grandes del continente, espera un año con buen ritmo de exportación y ventas, en especial en sus principales mercados, como el mexicano y el estadounidense. 

Alerta chocolatera: Estos son 12 tentadores huevos de Pascua imperdibles del 2024

(Por NV) La mejor época del año llegó para el deleite de los grandes y de los chicos y con ella, una deliciosa variedad de huevos de Pascua para todos los gustos. Desde los clásicos sabores hasta innovadoras creaciones, esta lista presenta los 12 huevos que están causando sensación en el 2024. Preparate para descubrir una selección irresistible que hará que tus celebraciones de Pascua sean aún más especiales.

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Lo que comenzó como un pasatiempo se convirtió en una empresa exitosa. Esta es la síntesis de la historia de Laura Morón, quien hacía tortas por puro gusto desde muy pequeña y sin mejor escuela de aprendizaje que su talento personal. Comenzó a hacerlas desde pequeña, en familia, para parientes y amigos. Propietaria de Tía Laura Delicias junto a su nuera Noelia Gómez, afirma que para mantener una empresa en el tiempo, se debe aprender e informarse sobre lo que cada día exigen los nuevos consumidores y las nuevas generaciones.