Empresas locales se alistan para una nueva edición de “Great Place To Work”

La consultora Great Place to Work organizó en Paraguay el segundo desayuno de trabajo con representantes de empresas como Toyotoshi, Interfisa, Axion, BBVA, MAPFRE, Banco Amambay, Chacomer, TIGO entre otras.
Carina Gómez, country manager de la firma, afirmó que la idea es presentar a las empresas locales las experiencias de  las mejores  empresas de América Latina, como trabajan en sus organizaciones para generar vínculos de confianza entre los colaboradores y como hacen para que sus políticas y prácticas sean apreciadas.
Destacó además que en noviembre se dará a conocer el ranking de las mejores empresas para trabajar en su edición 2014.
Es importante mencionar que en el 2013, la multinacional de logística DHL se llevó el primer puesto, seguido por Monsanto, Mapfre, British American Tobacco, entre otras.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título 

De aquel primer clic a una comunidad de 200.000: InfoNegocios, 13 años contando los negocios de Paraguay

(Por BR) A 13 años de su llegada a Paraguay de la mano de Maricel Ibáñez, InfoNegocios supera hoy los 200.000 seguidores, reúne a más de 15.600 suscriptores y consolida una comunidad construida alrededor de la información empresarial. En 2018, Manuel Peña y Luis Urrutia tomaron la posta del proyecto, dando inicio a una nueva etapa de crecimiento y expansión. De aquel medio especializado en negocios, la marca avanza hoy hacia una plataforma que combina periodismo, contenidos, eventos, networking e inteligencia de negocios.