Empresas locales se alistan para una nueva edición de “Great Place To Work”

La consultora Great Place to Work organizó en Paraguay el segundo desayuno de trabajo con representantes de empresas como Toyotoshi, Interfisa, Axion, BBVA, MAPFRE, Banco Amambay, Chacomer, TIGO entre otras.
Carina Gómez, country manager de la firma, afirmó que la idea es presentar a las empresas locales las experiencias de  las mejores  empresas de América Latina, como trabajan en sus organizaciones para generar vínculos de confianza entre los colaboradores y como hacen para que sus políticas y prácticas sean apreciadas.
Destacó además que en noviembre se dará a conocer el ranking de las mejores empresas para trabajar en su edición 2014.
Es importante mencionar que en el 2013, la multinacional de logística DHL se llevó el primer puesto, seguido por Monsanto, Mapfre, British American Tobacco, entre otras.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título 

Great Place to Work es una empresa global de investigación, consultoría y formación con más de 20 años de experiencia. Ayuda a las organizaciones a identificar, crear y sostener excelentes lugares para trabajar a través del desarrollo de culturas de confianza.

Tu opinión enriquece este artículo:

Taco, bocha y una visión de negocio en el Este (Punta Polo toma nuevo envión con US$ 20 millones de inversión)

Punta del Este se ha convertido actualmente en uno de los principales lugares para el desarrollo de proyectos inmobiliarios vinculados al polo. Ahora bien, antes de que varios deportistas de élite de la vecina orilla invirtieran millones de dólares en Uruguay para esto, hubo un visionario que entendió que Punta del Este, el polo y el real estate eran un buen negocio y así nació, hace más de dos décadas, Punta Polo, una iniciativa que ahora se relanza con un nuevo equipo integrado por Eidico y el desarrollador Álvaro Cayol.

Una nueva etapa para Mariano Roque Alonso: inversión privada, educación y expansión urbana (y US$ 1.500 millones en cola)

Mariano Roque Alonso es conocida por la Expo, que cada año reúne a miles de visitantes y mueve millones en negocios. Sin embargo, más allá de este evento, la ciudad atraviesa una transformación que redefine su perfil económico y urbano. En su 81.º aniversario, su histórica base comercial e industrial convive con proyectos inmobiliarios de gran escala, una creciente dinámica universitaria y nuevas inversiones en vivienda, salud y servicios que apuntan a consolidarla como uno de los nuevos polos de desarrollo de la zona norte del área metropolitana.

Cooperativas y mipymes: el desafío ahora es financiar actividades productivas para generar ingresos sostenibles y fortalecer a la clase media

(Por LM) Las cooperativas consolidan su posición como uno de los principales motores de financiamiento para las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) en Paraguay. Con una presencia cada vez más fuerte dentro del sistema financiero y una llegada territorial que muchas veces supera a la banca tradicional, el sector cooperativo se perfila como una herramienta clave para reducir la brecha de acceso al crédito y acompañar el crecimiento empresarial.