En alianza con Marketplace arriba editorial alemana Taschen (con libros de entre US$ 18 y US$ 1.100)

No son libros convencionales, algunos de edición limitada, por ejemplo uno con ilustraciones de murales tibetanos y con la firma del propio Dalai Lama o bien un ejemplar con imágenes inéditas de la película Rocky y con la firma de Sylvester Stallone. Taschen, la editorial alemana con presencia en 70 países, ya cuenta con representación en Paraguay. Conversamos con Florencia Sandjian, representante para Latinoamérica sobre las expectativas de la firma.

Taschen es una editorial alemana cuyo origen data de 1980, de la mano de Benedikt Taschen. Desde sus inicios, la prestigiosa firma con sede en Colonia y con presencia en 70 países, se dedica a la producción de libros ilustrados, que están enfocados en lo visual y estético, sin dejar de lado los textos.

“Son libros para apreciar la fotografía y las distintas imágenes de arte, diseño, arquitectura, moda, cultura pop, películas, entre varias categorías más. Tenemos tiendas propias en importantes ciudades, como Miami, Londres, París, Milán, Hong Kong y, a su vez, los títulos se pueden encontrar en distintas tiendas como museos o librerías de todo el mundo”, aseguró.

Como en Latinoamérica no existe una oficina o tienda propia de Taschen, la empresa distribuye sus catálogos por medio de representantes instalados en Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Colombia y ahora en Paraguay. 

A través de un acuerdo con la empresa Marketplace, los libros de Taschen estarán disponibles en su tienda ubicada sobre la avenida España, y en otras tiendas o librerías de Paraguay, confirmó Florencia

“Tenemos dos catálogos, uno es de libros regulares con un gran abanico de opciones, por eso, traeremos 90 títulos a Paraguay, con varias copias, lo que representa que transportaremos cerca de 850 libros en la primera tanda. Además, tenemos un catálogo de colección y edición limitada, por ejemplo, hay un libro que es sobre la película Rocky de Sylvester Stallone, que cuenta la historia de todas las películas, desde Rocky I hasta Creed, y está disponible en Marketplace”, detalló.

Según Florencia, a diferencia de otros países de Latinoamérica, gracias al acuerdo con su representante local, estarán disponibles libros convencionales desde US$ 18 y con distintos precios en las ediciones limitadas. El libro de Rocky, por ejemplo, tiene un costo de US$ 1.100. 

“La idea es que todas las personas accedan a un ejemplar y esto sea como una puerta de entrada al mundo del arte, la fotografía o el diseño. Los libros de colección van desde US$ 500 (ediciones de 50 x 70 cm) o más. Existe, por ejemplo, un libro de US$ 14.000, que es del Dalai Lama y está firmado por él”, concluyó. 

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.