En búsqueda de una comunicación corporativa integral

Sunshine Group nace en el año 2010, cuando dos mujeres profesionales se unieron para iniciar un proyecto de negocio, con la idea de independizarse y emprender algo propio.

Image description

Nathalie Quintín, es diseñadora gráfica y Angie Duarte, es licenciada en Marketing con mucha experiencia en organización integral de eventos, además de especialista en relaciones públicas y protocolo.

Como tercer pilar en esta estructura, recientemente se sumó al equipo Alicia Benítez, que es licenciada en Administración de Empresas y experta en ventas.

Sunshine ofrece tres tipos de servicios:

a)      Organización integral de eventos.

b)      Asesoramiento integral en marketing: creación de la imagen corporativa y-o institucional de la marca, desde el diseño del logotipo hasta su aplicación en todo el material publicitario. También se encarga de todo tipo de impresiones (digital, offset), cartelería (back light, front light, banners, back pódium).

c)     Merchandising & Regalos Empresariales: cuentan con un amplio catálogo de productos para promocionar la marca de la empresa o producto.

Público objetivo

Sus principales clientes son empresas del sector corporativo. “Trabajamos con empresas de todos los rubros, pero manejamos una cartera importante de hoteles y empresas del sector turístico entre nuestros clientes. También trabajamos con empresas de seguridad, de la construcción y del sector bancario”, indicó Angie Duarte, gerente general de Sunshine.

¿Cuentan con otras áreas de negocio?

“Si, realizamos también organización de eventos culturales, como conciertos, festivales, entre otros. Además, contamos con un staff de acomodadores para el control de acceso a todo tipo de eventos.

Por otra parte, tenemos un catálogo de grupos artísticos con los cuales trabajamos para amenizar los eventos, especialmente ahora para las cenas de fin de año. Trabajamos con los grupos que ofrecen distintos repertorios, dependiendo de lo que pidan los clientes. Grupos que hacen jazz, bossa nova y también grupos folclóricos, entre los que se destacan Juan Cancio Barreto, Los Ojeda, Grupo Generación, Tekove, Doble Click Bossa Nova, y algunos dj de gran trayectoria a nivel local”, detalló Duarte.

Planes para el 2018

La empresa desea crecer y ampliar sus servicios en el 2018, por lo que se encuentra en una etapa de estudio de mercado para traer la representación de una marca extranjera y poder ofrecer todo tipo de útiles de oficina, materiales gastables y papelería en general.

“Nuestro diferencial es la vasta experiencia que tenemos en el mercado, la solidez y la confianza que nos hemos ganado con nuestros clientes a lo largo de estos años, cumpliendo en tiempo y forma, a cabalidad con lo que nos solicitan. Por tanto, estamos seguros de continuar este camino positivo”, agregó la directiva.

Contacto

Pueden escribir a los correos info@sunshinegroup.com.py, angieduartepy@gmail.com, alibenitezpy@gmail.com, natitaq@gmail.com. También llamar al (021) 303.238 o visitar el showroom ubicado en Ygatimi 918 entre Colón y Montevideo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Grupo Aceros Paraguay estrena nueva imagen y expansión territorial (y marca presencia en Constructecnia)

Hace treinta años, una empresa dedicada al rubro del acero comenzaba a abrirse paso en el mercado nacional, ahora, Grupo Aceros Paraguay celebra su aniversario con una imagen renovada, un ambicioso plan de expansión y una fuerte apuesta por la industrialización. En el marco de Constructecnia 2025, la empresa presentó no solo sus productos, sino también una filosofía de trabajo evolucionada y con visión.

Constructecnia bate récord de participación en su 25° edición y apunta a generar más de US$ 40 millones en negocios

(Por SR) Este pasado miércoles 21 de mayo arrancó una nueva edición de Constructecnia, la feria más importante del sector de la construcción en nuestro país, que celebra su 25° aniversario con cifras récord. Con más de 160 empresas participantes, delegaciones extranjeras, paneles de alto nivel y una proyección de negocios superior a los US$ 40 millones, el evento se consolida como un espacio estratégico para la generación de alianzas comerciales, la actualización profesional y el impulso a la inversión en infraestructura.

Miami vuelve a ser la capital del “traje de baño” (cada vez con más experiencias, glamour, belleza y también sostenibilidad)

(Por Vera) En un mundo donde la moda y el emprendimiento se encuentran en constante evolución, Miami Swim Week 2025 se presenta como un evento pionero en la confluencia de la sostenibilidad y la innovación en la industria de la moda. Con un enfoque en la creatividad, la tecnología y la inclusión, este evento busca redefinir la forma en que pensamos sobre la moda y su impacto en el mundo.

(Contenido estratégico. Micro nota 2 minutos de lectura, Nota Expandida 3 minutos adicionales)

Tekove Green incorpora la moringa paraguaya a alimentos, cosméticos e infusiones (supera 10.000 unidades distribuidas)

(Por SR) En el competitivo mundo de los alimentos funcionales y superalimentos, la moringa oleífera —una planta conocida por sus múltiples beneficios nutricionales y medicinales— viene consolidando su espacio en el mercado local gracias al impulso de empresas como Tekove Green. Esta firma nacional, con raíces en la Colonia Piraretâ del distrito de Piribebuy (Cordillera), logró posicionarse como un referente nacional en la producción, procesamiento y comercialización de moringa orgánica.