Encuentro internacional de marketing se realiza hoy en Asunción

Con la presencia de disertantes nacionales e internacionales, Digitrends será el escenario donde se debatirán diferentes temas sobre el ecosistema digital, las tendencias, herramientas y métodos de trabajo.

Image description

Digitrends es un evento de marketing digital que se realiza frecuentemente en Perú, Colombia y Brasil. Este se encarga de reunir a una gran cantidad de empresarios, emprendedores y estudiantes de marketing, que están interesados en conocer las nuevas tendencias y métodos que los ayudarán a impulsar a sus empresas en este mercado sumamente competitivo, mencionó Miguel Ángel Rincón, Country Manager de la organización.

"Nos diferenciamos de otros eventos de marketing digital, porque nuestra filosofía es unificar todos los temas referentes al ecosistema digital. En nuestras jornadas abordamos principalmente cuales son las principales tendencias del marketing actual, cuáles son las claves para distanciarnos de la competencia, los puntos relevantes que deben considerar los emprendedores en sus proyectos, entre otros temas de gran relevancia en este mundo dinámico y cambiante”.  

Rincón destacó que las actividades comenzarán desde las 8:30 de este miércoles, en el sector de exposiciones, con la presencia de Youffrey Nuñez, Country Manager de Bluecaribu Perú, que hablará sobre: "Potenciar tu negocio con Google y Facebook". Igualmente, confirmó que la charla central de este sector estará a cargo de Martín Sanado, Business Manager de Google, que comentará las perspectivas de la compañía para la región y los planes que tienen para Paraguay.

A partir de las 10:30, se habilitará el sector de paneles, que se iniciará con el debate sobre "Tendencias digitales", a cargo de Cinthia Facciuto, Alberto Kiese, José Szwako y Lorena Martínez

"Esperamos la visita de unos 300 profesionales o estudiantes en la sede de la Universidad San Ignacio de Loyola, desde las 8:00, para las acreditaciones”.  Además, adelantó que ya están trabajando en la edición 2020, que, al ser más trabajada, tendrá un impacto mayor en el ecosistema, presentando más innovaciones, disertantes de renombre y un espacio renovado.

Igualmente, según Rincón, tendrán espacios donde empresas mostrarán sus innovaciones tecnológicas al público, realizarán un concurso de startups, harán workshops especiales por la tarde y a la noche se celebrará una fiesta con los presentes.

Pases

Las personas que desean participar de la actividad podrán adquirir los pases que van desde US$ 30 hasta US$ 150.

“En caso de querer ir por la tarde o solamente a ciertas actividades, nos adaptamos a ello, y les mostramos que pases deben adquirir”, concluyó.

Para más datos, pueden ingresar a la página https://digitrends.com.py

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

César Paredes: “Empresarios paraguayos podrían ser inversores en otros países, tenemos que animarnos a explorar y a pensar en grande”

Economista graduado en la UNA y con una maestría en finanzas y otra en administración de empresas obtenidas en la UC, César Paredes, presidente de Cadiem Administradora de Fondos Patrimoniales de Inversión, y vicepresidente de Cadiem Casa de Bolsa, opina, entre otras cosas, que el Estado está perdiendo una oportunidad muy importante de recurrir al mercado de capitales para financiarse.