Entrecote se renueva por completo, y nosotros te lo contamos

Cumplieron 3 años dentro del mercado gastronómico local, y decidieron renovarse por completo. Las cartas son ilustradas (trabajo del artista Lucas We), presentan una gran cantidad de platos y vinos nuevos, instalaron una gran barra de tragos súper completa, y cambiaron la decoración, tanto adentro como afuera… ¿Y aún dudas de que se renovaron?

Image description
Image description

“Es una renovación que va muy de la mano de nuestro lema que es Crecer e Innovar. Nosotros todos los años íbamos cambiando ciertos detalles del local, pero este año nos dimos cuenta que necesitábamos un cambio mucho más profundo, porque tenemos que estar siempre a la altura de nuestro público y a la altura de la zona en la que nos ubicamos”, destacó Rene Villar, propietario de Entrecote Steakhouse & Pasta.

Algo que si no cambiaron es la dirección, ya que se siguen ubicando en pleno eje corporativo, sobre la avenida Aviadores del Chaco y Santa Teresa.

Cartas

Las cartas no solamente serán ilustradas y punto, sino que también se encargarán de contar más acerca de la historia del local y del proceso que se realiza para que el mismo llegue a la mesa.

“A partir de esta renovación integral, vamos a estar manejando un slogan que es Entre nos, qué significa que le vamos a contar a nuestros clientes, la verdad de nuestra cocina. Para que ellos sepan que sus platos no comienzan en Entrecote, sino que ya viene realizando un largo recorrido. Por ejemplo nosotros tenemos una estancia en donde nosotros nos proveemos de ciertos tipos de insumos vitales”, destacó.

En cuanto a los vinos, la carta fue realizada por la sommelier Mariela Gavilán, quien acompañó al cuerpo del salón para que conozcan las diferentes cepas ofrecidas.

Y por último (como siempre), los postres también van a ser únicos, ya que fueron creados especialmente para la ocasión por la pastelera argentina, Stella Panigheti y por el chef ejecutivo de Entrecote, Lorenzo Irala.

Horarios

Los horarios que manejan son de lunes a domingos de 12:00 a 15:00 y de 19:00 a 01:00 hs.

Reservas

Destacó que debido a la gran concurrencia de personas, es muy importante que se realicen las reservas al teléfono (021) 613.539 o en www.entrecote.com.py.

“Quedan todos invitados a formar parte de este cambio, a conocer la esencia de Entrecote y a dejarse llevar por los maravillosos y exquisitos platos y disfrutar de toda una nueva experiencia”, finalizó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Con más de 200 unidades vendidas, Marena avanza como un ícono del desarrollo urbano en Luque

El proyecto Marena, desarrollado por Eydisa, avanza con paso firme en su segundo año de ejecución y se consolida como uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos de Paraguay. Con más de 200 unidades vendidas entre las tres torres actualmente en comercialización, el emprendimiento demuestra la confianza del mercado y el atractivo del modelo “Best in Class”, que combina rentabilidad, sostenibilidad y una experiencia residencial de alto nivel.