¿Estás organizando alguna fiesta? Partymania tiene la solución, para grandes y chicos

A todos nos tocó organizar un festejo y salir completamente estresados, ya que para conseguir todos los elementos tuvimos que recorrer toda la ciudad. Bueno, hoy por ser viernes te contamos una buena noticia, se vino ¡Partymania!, un tienda donde chicos y grandes van a poder comprar todo lo que necesitan para su fiesta.

“Este emprendimiento surgió a raíz de que hace 7 años que nos estamos dedicando al rubro de eventos infantiles con el local Play Park y luego de eso tuvimos la oportunidad de abrir el Pinedo Play Center que es un lugar de entretenimiento familiar. Nosotros siempre nos encargamos del montaje de los cumpleaños de principio a fin, entonces mucha gente venía a preguntarnos dónde podía conseguir algunos de esos artículos, y a raíz de eso se nos ocurrió hacer nuestro propio cotillón”, afirmó la propietaria de la tienda, Cristina Chase.

Allí van a poder encontrar disfraces, accesorios de mesas, cotillón, artículos luminosos, envases, papelería y decoración por motivos.

“Nosotros mismos para nuestros evento no encontrábamos todos los artículos en un solo lugar, entonces teníamos que proveernos de muchos locales para conseguir lo que nos pedían, entonces dijimos por que no centralizamos todo en un solo lugar donde se pueda encontrar todo lo que uno necesite para su fiesta, sea esta en su casa, en la guardería de su hijo o en otro lugar”, concluyó.  

La tienda de dos pisos tiene una dimensión total de 260 m2 y se encuentra ubicada sobre las calles Diagonal Molas 811 esquina Venezuela. Mientras que su horario de atención es de lunes a sábados de 9:00 a 19:00hs.

En cuanto a la inversión realizada, la directiva mencionó que desembolsaron un monto cercano a los 150 mil dólares.

Tu opinión enriquece este artículo:

Créditos para vivienda avanzan 25%, pero el desafío es sostener el fondeo y ampliar el acceso

(Por MV) Los créditos para vivienda cerraron el primer semestre con un crecimiento del 25% interanual y alcanzaron G. 10,5 billones, según datos del Banco Central del Paraguay (BCP). Aunque la expansión es significativa, esta cartera todavía representa apenas el 6% del total de créditos del sistema financiero, que sumó G. 187,5 billones a junio. El salto está fuertemente asociado al fondeo de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) y a programas como Che Róga Porã, que ampliaron plazos, montos y condiciones de acceso.

El mercado eléctrico podría abrirse al capital privado y la ANDE dejaría de concentrar la regulación

El Gobierno prepara una reforma que puede cambiar las reglas del mercado eléctrico: el Ejecutivo plantea la creación de un Ministerio de Minas y Energías, la figura de un ente regulador independiente de la ANDE y una mayor apertura a la generación privada, en momentos en que el crecimiento de la demanda obliga al país a pensar en nuevas fuentes de energía. El desafío será establecer reglas claras y previsibilidad para que el capital privado encuentre condiciones para invertir en nueva capacidad de generación.

¿Escapada cerca de Asunción? Paraguarí reúne naturaleza, gastronomía y aventura

Este 18 de agosto se recuerda la constitución de Paraguarí como distrito, una fecha que se remonta a 1960. La fiesta patronal en honor a Santo Tomás Apóstol, en cambio, se celebra en diciembre. Igualmente, la fecha es una buena excusa para recordar que, a menos de 70 kilómetros de Asunción, hay una ciudad que tiene mucho más para ofrecer que una postal de sus cerros, ya que se trata de gastronomía, historia, aventura, deporte, vistas, alojamientos y pequeños emprendimientos que ya forman parte de la identidad de la ciudad.