Estas son las empresas ganadoras del Top de Marca de la Construcción

Ayer se llevó a cabo la 20° edición del Top de Marcas de la Construcción, en el local de Fusión Restó. En la ocasión se premiaron a las mejores empresas del segmento, ante la presencia de empresarios e importantes autoridades gubernamentales.

Image description

La premiación que incluyó 32 categorías, tuvo como objetivo destacar la labor, las innovaciones, y las nuevas tecnologías que brindan dichas empresas al desarrollo integral del rubro de la construcción.

La lista de los grandes ganadores quedó así:

Grifería para baño y cocina: FV

Adhesivo para pisos: Klaukol

Impermeabilizante: INATEC

Pintura: Suvinil

Cañerías y tubos: Tigre

Conductores eléctricos: INPACO

Acondicionadores de aire (split): TOKYO/ Good Weather

Termo Calefón: James

Somier: Sueñolar

Cemento: Vallemi

Monitoreo y alarmas: Protek

Maquinarias, grúas y equipos pesados: H Petersen

Metalúrgica: Vera

Estructuras metálicas: Vera

Mobiliario de cocina: Achon

Mobiliario de hogar: Achon

Mobiliario de oficina: Anima

Empresas de transporte: Trafopar

Casa de equipamiento de cocina y lavandería: González Giménez

Cortinados y alfombras: Shopping Glass

Piscinas: La Casa de las Piscinas

Casa de herramientas: Lincoln

Casa de iluminación: Luminotecnia

Casa de pisos: Corp. Mercantil/Sanycer

Seguridad industrial: Regimiento 8

Casa de sanitarios: Corp. Mercantil

Casa de vidrios: Vilux

Depósito de materiales: Chacore

Bienes Raíces: Inmobiliaria del Este

Ente financiero: Itaú

Cerámica: Irene

Constructora: AGB/ABH

Asimismo, en la Gran Gala de la Construcción 2017 se distinguió la trayectoria de los siguientes profesionales:  

- ARQ. VALENTÍN BRITEZ

- ARQ. ALDO CRISTALDO

- ING. SERGIO GAVILÁN

- ING. GERARDO BERNI

- OSVALDO CAMPERCHIOLI

La “Distinción a la Trayectoria Empresarial 2017” recayó en:

- SANYCER S.A.C.I.

- RECORD ELECTRIC S.A.E.C.A.

Plus

Para elegir a los mejores, la firma Research consultá a 250 profesionales arquitectos y/o ingenieros en actividad, así como a la misma cantidad de consumidores que estuvieron involucrados con alguna construcción últimamente.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Argentina se convierte en el hub global de la economía de la felicidad: el World Happiness Fest aterriza en Buenos Aires con impacto hemisférico (y mucha movida de Miami)

(Por Otero-Maurizio) No es un festival. Es un movimiento geoeconómico con epicentro en Buenos Aires. El World Happiness Fest —presente en 80+ países— elige Argentina para su edición 2025, confirmando un giro histórico: la felicidad dejó de ser un tema blando para convertirse en el núcleo de la competitividad nacional y corporativa.
Y Miami —ciudad donde el bienestar es moneda de cambio— debe observar con atención estratégica.

Starbucks Argentina + Barbie: neuromarketing, nostalgia y el Pink Economy en el Mercado Latino, (de Miami a BA)

(Por Otero-Maurizio) No es una colaboración. Es un statement cultural. Starbucks Argentina —operado por Alsea— y Barbie (Mattel) acaban de lanzar una colección limitada que trasciende el merchandising para convertirse en un artefacto sociológico de autoexpresión generacional. Miami, la capital temática anglolatina, influye en el futuro del retail de toda América.

Desde China te contamos las dos grandes estrategias de todo negocio 2025-2023 en la era de la hiperproducción y saturación de mercado

Desde la Feria de Canton, un equipo de empresarios y analistas proponen esa clara visión. ¿Qué más necesitas para cambiar drásticamente el racional de tu directorio, de tus objetivos, de tu equipo de planificación, de tu disminuido, totalmente, área integral de marca, marketing, branding y comunicación?. ¿Tu foco ha sido vender? ¿Creas y expandes valor o eres un canal de venta de productos producidos en China?

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

La Feria de Cantón 2025 y la hiper producción China, cómo competir en Miami y Anglolatina (parte IV)

(Una serie de notas exclusivas desde China, cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) Es un campo de entrenamiento estratégico donde los emprendedores latinos pueden aprender a navegar la complejidad del comercio global, identificar tendencias antes que se masifiquen, y construir las alianzas que determinarán quiénes prosperan y quiénes desaparecen en la próxima década.

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.