Estos son los jugadores más valiosos de Rusia 2018

A falta de 8 días del comienzo de una nueva edición de la Copa del Mundo, nos pusimos a ver cuáles son los jugadores más valiosos que estarán mostrando sus habilidades con el balón.

Image description

Según el portal Transfermarkt, los siguientes 12 jugadores son los más valiosos de la cita deportiva más importante del fútbol.

El ranking que es elaborado en base al valor actual de mercado de los jugadores señala que la estrella del mundial es el argentino Lionel Messi, con un valor de USD 180 millones.

Lo sigue su amigo y ex compañero del Barcelona F.C., el brasilero Neymar, con el mismo valor en dólares.

En tercer puesto se encuentra la revelación de la anterior Champions League, el egipcio Mohamed Salah, con un valor de USD 150 millones.

Así también, el inglés Harry Kane quién ocupa la cuarta plaza y el belga Kevin de Bruyne quién ocupa la quinta plaza, cuestan lo mismo que el 9 egipcio.

En la sexta posición, se encuentra el delantero Kylian Mbappé, con tan solo 19 años y una carrera más que prometedora, hacen que su valor sea de USD 120 millones.

Continuando con esta lista de jugadores, los otros más importantes para la competencia de Rusia 2018 son Eden Hazard (110 millones), Delle Alí, Paulo Dybala, Antoine Griezmann, Philippe Coutinho y Cristiano Ronaldo con USD 100 millones en valor de mercado actual.

MUNDIAL NO SERÁ TAN RENTABLE

De acuerdo a un análisis de la agencia calificadora Moody’s, este mundial no influirá mucho en la economía rusa, tal como se había previsto anteriormente.

Según los economistas, el impacto positivo será leve para Rusia, si es que solo se tienen en cuenta las fechas relacionadas a la cita deportiva.

Porque si es que se piensa en las mejores edilicias y mejoras relacionadas al segmento turístico, estás pueden tener un impacto más fuerte a mediano o largo plazo.

La competencia va desde el 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades. Se espera que 570.000 extranjeros y 700.000 rusos asistan a los partidos del Mundial.

Tu opinión enriquece este artículo:

Petricor invierte en Caazapá: nueva fábrica forestal proyecta exportaciones millonarias y expansión industrial hacia Europa

Petricor, la innovadora empresa dedicada a la transformación de madera, inauguró oficialmente su planta industrial, posicionando a Paraguay como un exportador de calidad mundial y consolidando su expansión en exigentes mercados europeos. Con una visión que trasciende la manufactura, la compañía nace de la unión de 13 socios plantadores de bosques, con el objetivo claro de agregar valor a la materia prima local.

Liza Ávalos: “El Corredor Bioceánico traerá desarrollo, dinamizará la economía y generará beneficios para todos: estaciones de servicio, talleres y logística en general”

Entre enero y julio de este año, el comercio exterior movilizó alrededor de US$ 20.000 millones, y gran parte de este flujo se realiza por vía terrestre. Desde la Asociación Paraguaya de Transportes de Cargas Internacionales (Apatraci) estiman que cerca del 70% de estas operaciones se concretan por esa modalidad. Su presidenta, Liza Ávalos, analizó la situación del sector, que cumple un papel clave en la conectividad de los productos paraguayos con el mundo y en el ingreso de mercaderías al país.

Así será Matter, la torre con oficinas aterrazadas que redefinirá los espacios de trabajo en Paraguay

El Consorcio JGL Casatua (Jiménez Gaona y Lima & Casatua Real Estate) presentó oficialmente Matter, una torre de oficinas que busca transformar la manera en que se conciben los espacios de trabajo en Paraguay. Ubicado en el corazón del eje corporativo, en la intersección de San Juan XXIII y Dr. Cirilo Cáceres Zorrilla, frente al delSol Shopping, el proyecto combina diseño, tecnología, bienestar y exclusividad en un solo concepto.

Dejar la oficina para crear un imperio creativo de la personalización: la historia detrás de Siempre Creativa PY

Hace quince años, Sara María Casamayouret Villagra tomó la decisión de dejar los horarios de oficina y apostar por un emprendimiento propio, trabajando desde su casa para poder dedicarle más tiempo a su familia y ser su propia jefa. Así nació Siempre Creativa PY, un proyecto que comenzó como un sueño personal y hoy es una marca consolidada en el mundo de los regalos personalizados, la tarjetería social, los souvenirs y la capacitación en diseño.

El Rally Mundial impulsa migración de marcas: Encarnación se convierte en polo de negocios y consumo

El Mundial de Rally, que este año tiene a Itapúa como epicentro, se convirtió en mucho más que una competencia deportiva: es un imán para marcas de distintos rubros que encontraron en Encarnación y sus alrededores una plataforma para proyectar sus productos y generar experiencias de consumo. Desde el sector gastronómico hasta las grandes cerveceras, la estrategia radica en aprovechar la temporada alta y el flujo de turistas nacionales y extranjeros para reforzar posicionamiento de marca.

Cultivos sin suelo, pero con futuro: la hidroponía se acelera en el país (rúcula, albahaca, tomates y morrones, entre otros)

(Por SR) La hidroponía dejó de ser un experimento para convertirse en una alternativa concreta de producción agrícola nacional. Este sistema de cultivo, que prescinde del suelo y aporta nutrientes de manera directa a las plantas, se presenta como una opción capaz de multiplicar rendimientos, ahorrar recursos y abrir nuevas oportunidades de negocio. Sin embargo, para su producción a gran escala, requiere de una inversión inicial significativa y del conocimiento técnico adecuado para ponerlo en marcha.