Evitá infiltraciones y goteras con soluciones de última generación de la mano de Blascor

Cuando las lluvias son constantes, las filtraciones y goteras se convierten en un verdadero dolor de cabeza para quienes construyen, remodelan o simplemente quieren mantener sus espacios protegidos.

Image description

Las manchas de humedad, los techos que empiezan a “gotear” por dentro y las paredes que se deterioran silenciosamente son problemas que afectan no solo la estética, sino también la durabilidad de las construcciones y la comodidad de las personas dentro de sus hogares, para comprender las implicancias del tema nos contactamos con Blascor, una industria paraguaya, nacida en Ciudad del Este en 2004.

Con ciertas situaciones respecto a las lluvias se da una pregunta casi inevitable ¿hay alguna manera de evitar estas filtraciones? Y la respuesta está en prevenir, elegir los productos correctos y aplicar soluciones que puedan resistir las exigencias del clima paraguayo.

En conversación con InfoNegocios, José Villanueva, Gerente Comercial de Blascor afirmó que, “las infiltraciones y goteras son uno de los mayores desafíos en la construcción y mantenimiento de edificaciones, porque afectan la durabilidad y la estética de los espacios. La mejor estrategia es prevenir para evitar problemas mayores”.  

Es justamente ahí donde aparece Blascor marcando la diferencia con los años de experiencia que poseen en el rubro de desarrollo de soluciones para la construcción. Ofrecen productos de última generación como el Topflex Goma Líquida, diseñado específicamente para sellar y proteger superficies vulnerables a la humedad.

El Topflex es una goma líquida flexible, desarrollada con nanotecnología, que crea una barrera impermeable altamente resistente y puede aplicarse en techos, terrazas, muros y juntas, adaptándose a diferentes tipos de superficies y garantizando una protección duradera. Lo relevante es que no solo es funcional, sino también estético, ya que gracias al sistema Tintométrico Blascor System, puede teñirse en más de 5.000 colores, permitiendo personalizar los espacios sin sacrificar protección, es decir, va de la mano con la autenticidad de cada cliente.

Igualmente, la empresa ofrece una amplia gama de soluciones para combatir la humedad con productos como Blascortech, Blascortop y Blascortop Fast, selladores elastoméricos, aditivos y pinturas de alta resistencia, todos diseñados para prolongar la vida útil de las construcciones y mantenerlas libres de filtraciones.

El enfoque de la prevención claramente es la mejor estrategia y en ese sentido, la firma recomienda realizar inspecciones regulares en techos y paredes, identificar posibles fisuras y actuar a tiempo, aplicando productos porque dejar pasar el tiempo solo agrava los daños y encarece las reparaciones.

Para obtener información detallada respecto a sus productos y servicios, la firma ofrece distintos canales de comunicación en las redes sociales, como Facebook y a través de su perfil @blascorpinturas en Instagram. Para consultas más específicas, la atención al cliente está disponible mediante el correo electrónico sac@blascor.com y a través de sus líneas telefónicas en las ciudades de Hernandarias (063) 122-859 y Luque (021) 654-958.

Tu opinión enriquece este artículo:

Apolo Import adquiere Los Jardines: Box Mayorista quiere expandirse en el mercado del retail local

La firma Apolo Import, que opera bajo el nombre comercial Box Mayorista, confirmó la adquisición del tradicional supermercado Los Jardines, reconocido por sus amplias sucursales, especialmente en Luque. La noticia fue ratificada a InfoNegocios Paraguay por Gustavo Lezcano, presidente de la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), gremio que agrupa a las principales empresas del sector retail.

Cabañas Alpina Hũ: donde el diseño se encuentra con la naturaleza y la calma de Paraguarí

(Por TA) En Paraguarí, una de las zonas más pintorescas del país, Diego Ginzo decidió apostar por un concepto que mezcla naturaleza, diseño y descanso. Así nació Cabañas Alpina Hũ, un emprendimiento que tomó inspiración de las construcciones alpinas que ya se habían instalado en el barrio. “Me gustaba cómo se integraban con la belleza de la zona. Era muy pintoresco”, explicó Ginzo, al recordar el punto de partida de su proyecto.

Copa Mundial FIFA 2026: en dos semanas comienza la venta de entradas

(Por Maqueda y Maurizio) A menos de un año del pitazo inicial, la FIFA activa la venta de entradas para la Copa Mundial 2026, con siete partidos clave en el Hard Rock Stadium de Miami. Este no es solo un anuncio deportivo; es el punto de partida para una estrategia de negocio que conectará Miami con LATAM, EE. UU. y España. 

Tiempo de lectura: 5 minutos

Tulio Zanchet: “El mayor éxito de un empresario es impactar positivamente en la vida de las personas”

(Por MV) La historia de Agrotec comenzó hace 35 años, cuando Tulio Zanchet, originario de Brasil, vio en Paraguay una oportunidad en la preparación de tierras para la agricultura. Con un capital inicial de US$ 5.000, fundó la empresa que hoy se ha diversificado, consolidado y expandido hacia nuevas áreas de negocio. En diálogo con InfoNegocios, Zanchet repasó los inicios, los retos y el crecimiento de la compañía.