Expertos extranjeros tratarán sobre el reto de la transformación urbana en Asunción

Mañana, desde las 18:00 horas, la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina llevará a cabo la Conferencia Internacional Inmobiliaria en el Carmelitas Center. Allí se tratarán temas referentes al actual desafío urbano de Asunción, realizando un análisis de la situación y donde se propondrán soluciones.  
María Eugenia Toñanez, gerente comercial de la Cámara, comentó que se realizarán comparaciones entre la nuestra capital y otras ciudades del mundo, sirviendo de referencia para la implementación de nuevas soluciones.
Se desarrollarán temas relacionados a la infraestructura, transporte, suelo urbano, espacios públicos, servicios, tránsito, recuperación de áreas degradadas, entre otros.
El evento contará con dos destacados disertantes, por un lado Miguel Pato: Consultor en Desarrollo Territorial e Inmobiliario; Director Académico del Programa de Gestión Inmobiliaria de PTF Paraguay – Ex Director Regional de Ernst & Young Real Estate Group para América Latina y por el otro Eduardo Sposito, con 30 años de experiencia en Ingeniería de Proyecto, Arquitectura, Construcción y Negocios Inmobiliarios.
La Conferencia está dirigida ampliamente a desarrolladores inmobiliarios, de Proyectos y de la Construcción; Concreteras; Proyectos y Dirección de obras, Proveedores en General de la Industria; Inversores; Bancos y Financieras y el público en general.
Para más información, los interesados pueden llamar al (021) 497-804.

Leandro Petersen: “La federación debe entenderse como marca deportiva y entretenimiento, no como equipo que solo se activa cuando juega”

(Por TA) Las federaciones nacionales de fútbol ya no compiten únicamente dentro de una cancha. También disputan un terreno mucho más amplio y complejo: la atención del público y la inversión de las grandes empresas. En ese escenario, el marketing dejó de ser un complemento y se transformó en una pieza estratégica para sostener proyectos deportivos, infraestructura y expansión internacional, según Leandro Petersen, dirigente comercial y de marketing de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una entrevista en la que analizó qué deben hacer las federaciones para consolidarse como marcas modernas.