Expo 2014: Sector productivo y comercial de Yguazú, en vidriera ante locales y extranjeros

Con la confirmación de más de 70 empresas dedicadas a los agronegocios, industrias y de servicio, la Expo Yguazú se llevará a cabo del 28 al 31 de agosto próximo. La muestra tendrá lugar en la Plaza de la Amistad, ubicada en el Km 42 del municipio que lleva el mismo nombre. Ichiro Fukui, presidente de la Asociación Japonesa, comentó que el evento coincide con las celebraciones por el 54º aniversario fundacional de la antigua colonia japonesa, hoy distrito de Yguazú. En cuanto a la muestra, comentó que contará con la exposición de varias maquinarias agrícolas, haciendo referencia a la actividad principal del municipio.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título

Además explicó que en esta edición harán referencia una vez más a la cultura paraguaya y japonesa por medio de las comidas típicas, y en especial las danzas tradicionales.
En la edición pasada, más de 10 mil personas pasaron por la Expo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Locura en Miami por las entradas para Argentina - Cabo Verde (piso de venta de US$ 2.500)

(Por Luciano Aimar desde Estados Unidos) Se estima que por estas horas hay cerca de 50.000 argentinos en Miami que vinieron a alentar a la Selección Argentina, pero claro está que no todos tienen entradas. De todas formas, los altos precios que se manejan en el mercado no frenan la pasión argentina que viste de celeste y blanco cada esquina de la ciudad. En nota completa, los detalles de la compra-venta de entradas para Argentina - Cabo Verde por los 16avos de final de la Copa del Mundo.

La banca no afloja: depósitos crecieron 6% y más rápido que los créditos (ahora proyectan mayor financiamiento)

(Por SR) El sistema bancario cerró un primer semestre con números positivos. Los depósitos crecieron 6% y llegaron a G. 185,5 billones, superando el ritmo de expansión del crédito. Consumo, servicios y vivienda fueron los segmentos más dinámicos, mientras la banca ya se prepara para un segundo semestre con más financiamiento, digitalización e inversiones en ciberseguridad.