Expo 2016: La fiesta del trabajo se apresta a recibir unas 700 mil personas en 16 días

En su edición número 35, la Expo Feria Internacional 2016 tiene como finalidad romper varios récords, entre ellos con la congregación de 2.000 ejemplares de ganado de reproducción de alta genética y una concurrencia de unas 700.000 personas. El evento se llevará a cabo del sábado 2 al domingo 17 de julio próximo.

“Cada año las expectativas aumentan en materia de expositores y espectáculos. Buscamos que cada edición sea especial”, indicó el coordinador general de la Expo, Sixto Miranda.

Esta edición contará con unos 1.360 stands, de los cuales el 85% ya fueron ocupados por marcas nacionales e internacionales, mientras que el restante 15 % se encuentran en proceso de firma del contrato.

En cuanto a los precios de las entradas, estos se mantendrán en 18.000 guaraníes.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.

Tienda Gonzalito desembarca en Asunción con su primera sucursal y consolida su crecimiento en el mercado de electrodomésticos

(Por TA) Tienda Gonzalito inauguró oficialmente su primera sucursal en Asunción y marcó un nuevo paso en su proceso de expansión. La empresa abrió las puertas de su local sobre la avenida Artigas 1502, donde concentrará además las funciones de casa matriz, con el objetivo de acercar sus productos y servicios a los clientes de la capital y del área metropolitana.