Expo Hogar: Presentarán las últimas tendencias y novedades del rubro de la construcción

Luego de 8 años sin actividad, el parque Quiteria de Encarnación, reabrirá sus puertas para la Expo Hogar 2014, una feria enfocada en el rubro de la construcción y la vivienda, que prevé la participación de 400 empresas nacionales y extranjeras líderes en la construcción, arquitectura, diseño, servicios financieros y bancarios, decoración y mobiliario.
El megacomplejo del Parque Quiteria, recientemente reestructurado, dispone de unas 10 hectáreas para la realización de este evento, que se llevará a cabo del 18 al 21 de setiembre próximo .Cristian Lagier, organizador del evento, comentó que cerca de 70 empresas como Altamira del Paraguay, Mirno Muebles, Amalgama S.A, Selecta, y Sauna House, utilizarán el evento para presentar las innovaciones contemporáneas de las nuevas formas de vida que se imponen en el mercado inmobiliario.
 

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título

 “Se realizará conferencias magistrales con expertos. Asimismo, el Consejo de Construcción Sostenible del Paraguay tendrá a su cargo una agenda con intensos cursos sobre el negocio de la construcción e inmobiliario con la tendencia y el futuro del negocio verde.” agregó.
Lagier anticipó además que en el marco del evento se llevarán a cabo ruedas de negocios entre los participantes, que brindarán a los inversores, claves interesantes para enfocar nuevos proyectos y servicios conexos a la construcción.

Tu opinión enriquece este artículo:

Financiamiento a medida: estimulan industrias con alto potencial y proyección internacional

En un momento en que el país busca dar el salto de la producción primaria a la industrialización, el Viceministerio de Industria y la banca pública dieron un paso concreto hacia ese objetivo. El viceministro Javier Viveros se reunió con representantes de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) y del Banco Nacional de Fomento (BNF) para analizar herramientas financieras a medida para el sector industrial. Dominica Zavala, miembro del directorio de la AFD, detalló los instrumentos disponibles y los desafíos que enfrenta la banca de desarrollo para profundizar su alcance en sectores de alto potencial como el avícola, porcino y de agroalimentos. 

Empresa brasileña invertirá US$ 50 millones en Caaguazú y apunta a completar un eslabón clave de la cadena avícola

(Por SR) La industria avícola paraguaya suma un nuevo jugador con la empresa brasileña Pluma, que prevé instalarse en Yhú, departamento de Caaguazú, con un proyecto orientado a la producción de huevos fértiles y pollitos carniceros, un eslabón que hoy todavía depende en buena medida de la importación y que resulta clave para fortalecer la integración productiva del sector. Según informó el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), la inversión proyectada ronda los US$ 50 millones y generaría unos 200 empleos directos.