Expo Hogar: Presentarán las últimas tendencias y novedades del rubro de la construcción

Luego de 8 años sin actividad, el parque Quiteria de Encarnación, reabrirá sus puertas para la Expo Hogar 2014, una feria enfocada en el rubro de la construcción y la vivienda, que prevé la participación de 400 empresas nacionales y extranjeras líderes en la construcción, arquitectura, diseño, servicios financieros y bancarios, decoración y mobiliario.
El megacomplejo del Parque Quiteria, recientemente reestructurado, dispone de unas 10 hectáreas para la realización de este evento, que se llevará a cabo del 18 al 21 de setiembre próximo .Cristian Lagier, organizador del evento, comentó que cerca de 70 empresas como Altamira del Paraguay, Mirno Muebles, Amalgama S.A, Selecta, y Sauna House, utilizarán el evento para presentar las innovaciones contemporáneas de las nuevas formas de vida que se imponen en el mercado inmobiliario.
 

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título

 “Se realizará conferencias magistrales con expertos. Asimismo, el Consejo de Construcción Sostenible del Paraguay tendrá a su cargo una agenda con intensos cursos sobre el negocio de la construcción e inmobiliario con la tendencia y el futuro del negocio verde.” agregó.
Lagier anticipó además que en el marco del evento se llevarán a cabo ruedas de negocios entre los participantes, que brindarán a los inversores, claves interesantes para enfocar nuevos proyectos y servicios conexos a la construcción.

Tu opinión enriquece este artículo:

Leandro Petersen: “La federación debe entenderse como marca deportiva y entretenimiento, no como equipo que solo se activa cuando juega”

(Por TA) Las federaciones nacionales de fútbol ya no compiten únicamente dentro de una cancha. También disputan un terreno mucho más amplio y complejo: la atención del público y la inversión de las grandes empresas. En ese escenario, el marketing dejó de ser un complemento y se transformó en una pieza estratégica para sostener proyectos deportivos, infraestructura y expansión internacional, según Leandro Petersen, dirigente comercial y de marketing de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una entrevista en la que analizó qué deben hacer las federaciones para consolidarse como marcas modernas.

Real estate corporativo: cuando la oficina deja de ser gasto y pasa a construir marca

(Por TA) El mercado corporativo en Paraguay comenzó a cambiar de ritmo y de lógica. Ya no se trata únicamente de alquilar metros cuadrados o instalar escritorios en una ubicación conveniente, sino de construir infraestructura que acompañe el crecimiento empresarial y proyecte una imagen de solidez. Así lo explicó el arquitecto Juan Bonini, propietario de Estudio Bonini, quien aseguró que el sector atraviesa una etapa emergente y de expansión acelerada.