Farmacenter toma la posta y apuesta al mercado online

Pensando en el avance de la tecnología y en la comodidad de sus clientes, Farmacenter decidió ser la primera cadena de farmacias en nuestro país, en apostar al mercado online.

Image description

El sitio www.farmacenter.com.py ya se encuentra disponible para todas aquellas personas que deseen comprar fragancias, cosméticos, productos de higiene y todo lo que respecta al cuidado personal.

“Siempre intentamos caracterizarnos por la innovación y el servicio que le brindamos al cliente, y con esto sin duda que estamos más cerca de ellos. Este servicio está disponible para compras con cualquier medio de pago, que es una de las ventajas que posee nuestro e-commerce con relación a otros convencionales. En nuestra página, el cliente no necesita cargar la tarjeta de crédito, sino que simplemente debe solicitar el producto, y luego elige si el pago va a ser en efectivo, cheque, tarjeta de crédito o débito”, afirmó Eduardo Brugada, brand manager de Farmacenter.

Proceso

Para empezar a utilizar el servicio, el cliente debe acceder a la página de Farmacenter, y registrarse ingresando sus datos. Posteriormente debe seleccionar los productos, elegir la forma de pago y dónde desea recibir los mismos.

“Exactamente, debe registrarse como en cualquier otro sitio web. Luego podrá buscar los productos por categoría, por marca, por promociones. Toda la plataforma está preparada para que el usuario encuentre lo que necesita. A tal punto de que si no se registras, igual puede curiosear, ver la cantidad de productos, los precios, las fotos, entre otras cosas”, agregó.

Montos

El monto mínimo de compra es de Gs 10.000, y cuando la misma supere los Gs 1.500.000, el cliente recibirá un llamado del equipo de Call Center que se cerciorará que el pedido sea el correcto.

Tu opinión enriquece este artículo:

Casi 80.000 extranjeros trabajan en Paraguay: estos son los sectores que más los emplean

(Por MV) Paraguay se posicionó como un destino atractivo para migrantes que buscan oportunidades laborales y una mejor calidad de vida. Su estabilidad macroeconómica, bajo costo de vida, facilidad para trámites migratorios y un entorno favorable para emprender son algunas de las condiciones que lo vuelven un destino ideal para la población extranjera. Según el último informe del Instituto Nacional de Estadística (INE), en 2022 residían en el país 156.804 inmigrantes, y las ramas del comercio, la agricultura y la industria manufacturera concentraban la mayor parte de los ocupados.

Ingeniería con sello femenino: cómo tres mujeres rompieron estigmas desde distintos sectores

(Por SR) En Paraguay, cada vez más mujeres eligen la ingeniería como camino profesional, aportando talento, visión y resiliencia a sectores clave de la economía. En el marco del Día Internacional de la Mujer Ingeniera, que se celebra cada 23 de junio, tres profesionales paraguayas relataron a InfoNegocios cómo rompieron barreras, superaron estigmas y construyeron carreras que hoy impactan en la industria, el agro y la infraestructura.

La carne ovina se alista para dar el salto: con mayor inversión y capacitaciones, el rubro quiere llegar a 15 millones de cabezas

(Por SR) Con un consumo interno en aumento y el interés internacional en ascenso, la carne ovina paraguaya se prepara para dar un salto productivo, con respaldo estatal, capacitación técnica y una mayor articulación entre asociaciones del sector. Luis Salinas, presidente de la Asociación Paraguaya de Criadores de Ovinos (APCO), conversó con InfoNegocios sobre los esfuerzos del sector para posicionarse como un actor relevante en la ganadería nacional y regional.

Ariel Pedrozo: “Con educación se previene phishing o suplantación de identidad, pero los ataques más técnicos requieren infraestructura y profesionales capacitados”

Con el lanzamiento oficial de la Estrategia Nacional de Ciberseguridad, nuestro país pone en marcha un plan que busca proteger a la ciudadanía, las instituciones y las infraestructuras críticas ante un escenario global cada vez más digital y vulnerable. La hoja de ruta fue publicada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (MITIC), junto a referentes del sector público y privado.

Paraguay crecerá 4,1% en 2025, pero inflación e ingreso de divisas marcan cautela

Según la Casa de Bolsa Investor, para el año 2025 el crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) será del 4,1%, en un contexto económico marcado por sectores clave que contribuirán positivamente a la actividad económica. Sectores como el primario tuvieron un primer semestre complejo, pero existen factores externos que podrían cambiar el panorama hacia uno más positivo en lo que resta del año.

La F1, la película, y su nueva forma de hacer mega campañas exitosas (¿por qué medios, algunos influencers y ciertas agencias no quieren hablar de ello?)

(Por Taylor desde NY, junto Maqueda & Maurizio) ¿Qué hay detrás de la cortina? Aunque las activaciones de Crossing están en boca de muchos, los grandes medios parecen tener un rezago en reconocer que estamos ante una revolución en la forma de hacer marketing. Aquí la verdad revelada.

(Contenido de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura)