¡Fashionistas atentas! Max Mara próximamente en Paraguay

Las nuevas marcas que formarán parte del portafolio del grupo Los Tres S.A. son Weekend by Max Mara y Max Mara ampliando así, su cartera de opciones para los clientes más exigentes. Cabe destacar que estas marcas están dirigidas a las mujeres dinámicas, de todas las edades, las cuales buscan la elegancia, comodidad y calidad.

Image description
Image description

Por otra parte, las aperturas de otras marcas de la empresa como Longchamp, BCBG MAXAZRIA,  están previstas para diciembre. Mientras Weekend se espera inaugurar en marzo 2017 y Max Mara en setiembre 2017. Todas ellas abrirán sus puertas en el renovado Shopping del Sol.

El diseño de los locales promete dar de qué hablar. El arquitecto César Aquino es el encargado de las tiendas de Longcamp y Weekend. Por su parte, Adriana Pompa y María del Mar Fillipini serán delegadas de plasmar las ideas de BCBG a nivel local, respetando los estándares de la marca a nivel internacional.

¿QUÉ OFRECERÁ CADA MARCA?

El público que visita el nuevo local de Longchamp podrá encontrar las carteras y accesorios de temporada y los básicos de cada colección, la misma que encontrará en cualquier tienda Longchamp de las capitales mundiales de la moda.

Asimismo, BCBG presentará las últimas tendencias en prendas de vestir con una gama de accesorios acorde para complementar los atuendos. La particularidad que esta tienda es que contará con la misma colección que los otros países.

La marca Weekend ofrecerá un armario rico y completo, incluyendo todas las categorías de prendas de vestir y está completa con una gama completa de accesorios, incluyendo zapatos y bolsos, bufandas, cinturones, chales y joyas diseñados especialmente para una solución todo incluido, sea cual sea la ocasión.

Tu opinión enriquece este artículo:

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Con más de 200 unidades vendidas, Marena avanza como un ícono del desarrollo urbano en Luque

El proyecto Marena, desarrollado por Eydisa, avanza con paso firme en su segundo año de ejecución y se consolida como uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos de Paraguay. Con más de 200 unidades vendidas entre las tres torres actualmente en comercialización, el emprendimiento demuestra la confianza del mercado y el atractivo del modelo “Best in Class”, que combina rentabilidad, sostenibilidad y una experiencia residencial de alto nivel.