FCB Universitas y UES21 empiezan a vender su oferta educativa (desde 200 a 650 Euros)

La alianza entre el club (más que un club) más famoso del mundo y la Universidad Siglo 21 de Argentina, ya tiene sus primeros productos online: psicología de alto rendimiento deportivo, nutrición deportiva, tecnología y ciencia aplicada al deporte, la neurociencia y el entrenamiento deportivo, y entrenamiento de deportes de equipo. Cada uno de los certificados cuenta con cuatro cursos específicos de cada ámbito, desarrollado en colaboración con especialistas del club y profesores de la Universidad Siglo 21.

Image description

FCB Universitas, Sport Innovation Hub, el programa para la generación y transmisión de conocimiento e innovación del FC Barcelona, abrió su espacio digital de difusión del conocimiento y formación on-line, aquí.

Las temáticas de los cursos estarán relacionadas con las cinco áreas de conocimiento de FCB Universitas:

- Medicina del deporte

- Rendimiento

- Tecnología

- Deportes de equipo

- Ciencias sociales

La formación es una de las actividades de transmisión del conocimiento que promueve FCB Universitas. Esta formación se impartirá a través del canal on-line o bien de manera presencial, en función de los cursos o másters que se ofrecerán con las distintas universidades o centros educativos que han cerrado convenios de colaboración con la plataforma azulgrana.

Los primeros cursos online que se ofrecen a través del portal de FCB Universitas están organizados conjuntamente con la Universidad Siglo 21 y ofrecen un programa de cinco certificados en materia de ciencias del deporte: psicología de alto rendimiento deportivo, nutrición deportiva, tecnología y ciencia aplicada al deporte, la neurociencia y el entrenamiento deportivo, y el entrenamiento de deportes de equipo. Cada uno de los certificados cuenta con cuatro cursos específicos de cada ámbito, el contenido del cual ha sido desarrollado en colaboración con especialistas del Club y profesores de la Universidad Siglo 21.

Estos cursos se empezarán a impartir el próximo mes de abril y estarán abiertos a todas las personas que lo deseen, aunque se recomienda que tengan conocimientos en el ámbito concreto de cada curso.

Los certificados tienen una duración de cuatro meses y cada curso específico dura un mes, comenzando los días 10 de cada mes. Los cursos se imparten en tres idiomas, inglés, español y portugués, y el método que se utiliza está basado en un modelo de aprendizaje por competencias.

El portal también ofrece dos cursos de gestión y marketing deportivo supervisados por el área de ciencias sociales de FCB Universitas y que han sido desarrollados en colaboración con la Universidad Siglo 21, por profesores destacados de diferentes universidades de Estados Unidos, como Roger Pielke, de la Universidad de Colorado; Sean Williams, de la Universidad de Clemson; Philip Dover, del Babson College, y especialistas en marketing como Marcus Bach, los Miami Dolphins, o James Condo, de los FIU Panthers.

Una herramienta para la transmisión del conocimiento

La FCB Universitas, que será presentada próximamente en Barcelona, es uno de los pilares del Plan Estratégico del Club. Con la inauguración de la plataforma, el programa da un paso más en el desarrollo de sus actividades con el fin de convertirse en una referencia mundial en el ámbito del conocimiento y la innovación en el mundo del deporte.


Jordi Monés habla sobre el lanzamiento de la... por fcbarcelona

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

La sanidad privada en la comunidad de Madrid (donde 2.656.772 personas cuentan con un seguro privado) cuenta con el 57% de los hospitales y el 33% de las camas.

El gasto sanitario en provisión privada en la Comunidad de Madrid representa el 38,3% del gasto total en sanidad en dicha comunidad. El sector sanitario privado cuenta en la región con 49 hospitales (el 57% del total de la comunidad) y 6.856 camas (33% del total) y lleva a cabo una importante actividad asistencial: 33% de las intervenciones quirúrgicas, 32% de las altas y 28% de las urgencias. Asimismo, dispone del 55% de las resonancias magnéticas y un 56% de densitómetros óseos.