Fénix Seguros cambia de imagen y apunta a nuevos segmentos

Luego de 42 años de vigencia ininterrumpida en Paraguay, la reconocida empresa de seguros Fénix Seguros SA presentó su nueva imagen corporativa y a la vez habilitó su nueva sede, situada sobre la Avenida Aviadores del Chaco.

Image description

"Pretendemos incursionar con nuevos productos en el segmento de salud o vida, que aún está poco explorado en Paraguay. El seguro automotor representa el 47% de las operaciones del sector asegurador, y bastante distante está el seguro de vida, con un 14%. Nuestra intención es ofrecer una variedad de productos que se adecuen a estos nuevos tiempos", expresó Darío Mostajo, gerente general de Fénix Seguros.

De acuerdo a Mostajo, este relanzamiento se debe a los cambios que se vienen gestando dentro de la institución, que actualmente busca generar productos para todos los segmentos, cuidando tanto de las personas como de las empresas o los patrimonios familiares.

Otro aspecto de esta renovación es que, en enero de 2018, el grupo fue adquirido en un 90% de las acciones por el reconocido grupo asegurador boliviano, Grupo Nacional Vida y el grupo empresarial de la familia Robinson. El restante 10% corresponde a varios accionistas minoritarios.

"Estamos contentos en nuestra nueva sede porque nos encontramos cerca de las empresas, que demandan y requieren de nuestros servicios", resaltó sobre la nueva sede.

Imagen

Sobre su nueva imagen, destacó que en su nuevo logotipo siguen teniendo como imagen central al árbol de la vida, que es un elemento fundamental en su concepto empresarial, ya que significa ser un "compañero de vida para los clientes, en todos los momentos".

Productos

En cuanto a los productos disponibles a la fecha, la compañía tiene seguros de vida individual, de vida colectiva, incendios, automóviles, accidentes personales, robo, todo riesgo operativo, responsabilidad civil, aeronavegación, hogar, transporte y casco de embarcaciones, cauciones y garantías, cristales y seguros técnicos. A esta amplia lista, se irán sumando nuevos productos, que se adapten a los requerimientos de las personas, acotó Mostajo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estas son las 10 plantas decorativas más vendidas durante el verano

Con la llegada del verano las plantas decorativas cobran protagonismo en hogares y jardines, embelleciendo espacios con sus colores y formas. Rocío Ovelar, propietaria del vivero Verdemusgo, nos compartió cuáles son las variedades más solicitadas en esta temporada, clasificándolas en dos categorías: plantas ideales para espacios grandes, y para departamentos.

El Legado: una extensión del Bar San Miguel que ofrecerá nuevas experiencias gastronómicas

(Por NV) Ubicado en una casona histórica de los años 50, restaurada con maestría por la reconocida arquitecta Olga Heinrich, El Legado combina el esplendor de su época con toques modernos. Este nuevo local acaba de abrir sus puertas, ofreciendo opciones personalizadas, maridajes únicos y técnicas artesanales que realzan la frescura de cada ingrediente, todo en un ambiente íntimo y contemporáneo.

Osvaldo Farrés: “El paraguayo es muy capaz; dale una oportunidad y va a demostrarte lo que puede llegar a hacer”

Estudió en el Colegio de Goethe y se graduó con el título de licenciado en Administración de Empresas en la UC. Posteriormente realizó cursos en Nueva York, EE.UU. Siempre ligado a la empresa familiar Osvaldo Farrés es actualmente presidente de Farrés SACeI. Considera que el mayor éxito de la empresa es que sus productos siguen siendo considerados de primera línea como industria paraguaya.

Vamos a aliarnos: ¿Cuáles son los sectores que pueden aprovechar el esquema APP?

Las alianzas público-privadas (APP) en Paraguay presentan oportunidades favorables en diversos rubros, especialmente aquellos que requieren infraestructura robusta, desarrollo sostenible y modernización. Obras viales, telecomunicaciones y hasta servicios, entre otros, ofrecen posibilidades de negocios que pueden redundar en beneficios para inversores y, al final de cuentas, a la ciudadanía.

Go Energy apuesta todo al verde: US$ 500 millones para producir amoníaco en Paraguay

(Por BR) La empresa Go Energy prevé invertir US$ 500 millones en un proyecto industrial renovable para la producción de amoniaco verde, principalmente para el sector de fertilizantes. Es así que desde la Cámara de Empresas Constructoras de Obras Eléctricas (Cecoel) aseguraron el potencial que tiene Paraguay para el desarrollo del hidrógeno verde como la radiación solar, la disponibilidad de agua y la seguridad jurídica.