Festival < 1000: Itaú celebra a los talentos emergentes paraguayos en Spotify

En el marco del Día de la Juventud, Banco Itaú Paraguay presenta Festival<1000: Más música. Con esto Itaú busca celebrar lo esencial en la vida de todos los jóvenes, la música, así como también fomentar el descubrimiento de nuevas voces y el enriquecimiento de la cultura musical. 

En la plataforma de streaming Spotify existe la categoría "menos de 1000", con artistas cuyas canciones no han superado las 1000 reproducciones. Festival<1000 es un evento online que tiene como objetivo destacar a aquellos artistas que se encuentran dentro de tal categoría. Es una oportunidad única para descubrir nuevos sonidos y apoyar a estos artistas en su camino hacia el éxito. 

El festival se llevará a cabo los días 2 y 3 de octubre, y contará con la participación de 4 artistas paraguayos: Ross, Milca, Per Se y Friggi. A través de sesiones publicadas online, los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones de estos talentosos músicos, quienes son presentados por reconocidos músicos paraguayos como Chirola, El Princi, Sabrina Montes e Iván Zavala.

Tu opinión enriquece este artículo:

Permanece, un emprendimiento que eterniza los recuerdos de tu mascota a través del arte

(Por NL) Todo comenzó como un regalo para aliviar el dolor de una familia y luego se convirtió en un emprendimiento que hoy transforma recuerdos en obras de arte. Desde Paraguay, la chilena Carolaine Silva creó Permanece.py, un proyecto que combina esculturas realistas, pintura artesanal y videos personalizados para rendir homenaje a quienes, aunque ya no estén físicamente, siguen ocupando un lugar especial en la vida de sus dueños.

¿El vino más viejo es mejor?

(Por Florencia Parodi, comunicadora especializada en vinos) No hay cata donde no me hagan esta pregunta. Es algo que divierte y deslumbra a muchos. Casi siempre es motivo de orgullo contar que tienen guardada una botella desde hace 10 años. Pero ¿qué tiene de cierto?

Más de 70 marcas, degustaciones sin límite y un nuevo formato after office: así será Drinks & More 2026

(Por BR) La Cámara Paraguaya de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (CAPRO) presentó una nueva edición de Drinks & More, un encuentro que se consolidó como uno de los eventos dedicados a las bebidas. En su novena edición, la organización apuesta por renovar completamente la experiencia, con un formato inspirado en el concepto de after office, pensado para atraer a un público más joven y convertir la degustación en un espacio de encuentro y entretenimiento.

Mercado de pagos proyecta 656 millones de transacciones con tarjetas en 2026 (volumen operado alcanzaría G. 79,27 billones)

El ecosistema de pagos electrónicos sigue acelerando su crecimiento, pero detrás de las cifras hay un cambio todavía más profundo: los paraguayos usan cada vez menos las tarjetas para retirar efectivo y cada vez más para pagar directamente sus compras cotidianas. A esto se suma el fuerte avance de las transferencias inmediatas mediante alias y QR, que están modificando los hábitos de consumo y la forma en que los comercios cobran, según se dio a conocer durante el evento Pay Meeting 19, organizado por la Cámara Paraguaya de Medios de Pago (CPMP).