Festival < 1000: Itaú celebra a los talentos emergentes paraguayos en Spotify

En el marco del Día de la Juventud, Banco Itaú Paraguay presenta Festival<1000: Más música. Con esto Itaú busca celebrar lo esencial en la vida de todos los jóvenes, la música, así como también fomentar el descubrimiento de nuevas voces y el enriquecimiento de la cultura musical. 

Image description

En la plataforma de streaming Spotify existe la categoría "menos de 1000", con artistas cuyas canciones no han superado las 1000 reproducciones. Festival<1000 es un evento online que tiene como objetivo destacar a aquellos artistas que se encuentran dentro de tal categoría. Es una oportunidad única para descubrir nuevos sonidos y apoyar a estos artistas en su camino hacia el éxito. 

El festival se llevará a cabo los días 2 y 3 de octubre, y contará con la participación de 4 artistas paraguayos: Ross, Milca, Per Se y Friggi. A través de sesiones publicadas online, los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones de estos talentosos músicos, quienes son presentados por reconocidos músicos paraguayos como Chirola, El Princi, Sabrina Montes e Iván Zavala.

Tu opinión enriquece este artículo:

Riz presenta al mercado inmobiliario sus edificios Porta

Riz, la desarrolladora y administradora inmobiliaria paraguaya, realizó un evento de palada inicial simbólica con el objetivo de presentar sus edificios de departamentos Porta 1 y Porta 2, situados en Fernando de la Mora Zona Norte, a pasos del polo corporativo de la capital. Ambos proyectos ya se encuentran en etapa de construcción y ofrecen unidades de varias tipologías, destinadas a propietarios e inversionistas que buscan calidad, seguridad, practicidad y precios competitivos. 

Mujeres detrás de la yerba: Connie Brönstrup de Selecta y Maggy Álvarez y sus hermanas con Kyre´y ceban innovación

Maggy Álvarez, encargada comercial y de marketing de Kyre´y, y Connie Brönstrup, directora de Eno Brönstrup SA, fabricante de Selecta, comenzaron como emprendedoras a partir de la empresa familiar que sus padres iniciaron, y le dieron una vuelta de tuerca al negocio innovando y con toques de creatividad. Conocé sus historias, para celebrar el Día de la Mujer Paraguaya y el Día Nacional del Tereré.

Melanie Mac Guire Gehre: “Las mujeres toman decisiones y ocupan cargos que están marcando el futuro de la actividad ganadera”

(Por LF) En honor al Día de la Mujer Paraguaya y con el objetivo de valorar su contribución al campo paraguayo, conversamos con Melanie Mac Guire Gehre, una destacada productora, quien desde muy pequeña se adentró en el mundo de la ganadería, siguiendo los pasos de su abuelo, el cual la alentó y le inculcó el amor por los animales, especialmente por la raza Brangus y hoy en día es una gran referente para futuras generaciones.