Festival < 1000: Itaú celebra a los talentos emergentes paraguayos en Spotify

En el marco del Día de la Juventud, Banco Itaú Paraguay presenta Festival<1000: Más música. Con esto Itaú busca celebrar lo esencial en la vida de todos los jóvenes, la música, así como también fomentar el descubrimiento de nuevas voces y el enriquecimiento de la cultura musical. 

En la plataforma de streaming Spotify existe la categoría "menos de 1000", con artistas cuyas canciones no han superado las 1000 reproducciones. Festival<1000 es un evento online que tiene como objetivo destacar a aquellos artistas que se encuentran dentro de tal categoría. Es una oportunidad única para descubrir nuevos sonidos y apoyar a estos artistas en su camino hacia el éxito. 

El festival se llevará a cabo los días 2 y 3 de octubre, y contará con la participación de 4 artistas paraguayos: Ross, Milca, Per Se y Friggi. A través de sesiones publicadas online, los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones de estos talentosos músicos, quienes son presentados por reconocidos músicos paraguayos como Chirola, El Princi, Sabrina Montes e Iván Zavala.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Una nueva puerta al mundo? Paraguay vuelve a mirar a Uruguay para mover sus cargas

(Por MV) Paraguay analiza una nueva alternativa para ampliar sus opciones de salida al mundo. Durante una reciente misión comercial en Uruguay, representantes de Rediex visitaron el Puerto Logístico Punta Sayago, un predio de 187 hectáreas próximo al Puerto de Montevideo, donde se presentó una propuesta para establecer un centro de transferencia de carga paraguaya, inicialmente con conexión terrestre y, eventualmente, con una conexión fluvial para contenedores.