Financiera El Comercio ahora se llama ueno (y apunta a convertirse en banco)

Desde el 20 de diciembre Financiera El Comercio SAECA pasó a denominarse Financiera ueno SAECA, con lo cual aspira a ser una marca que promueve la inclusión y también apunta convertirse en un banco.

Image description
Image description
Image description
Image description

“Estamos construyendo ueno sobre varios pilares, pero poniendo foco en la transparencia y la inclusión, es por ello que no quisimos esperar a tener un producto 100% finalizado y empaquetado para mostrarles el futuro que estamos creando”, manifestó Miguel Vázquez, CEO de ueno.

Por su parte, Carlos Carvallo, presidente de ueno, afirmó: “Estamos felices de encontrarnos después de mucho y compartir la experiencia ueno de ver la cocina y la construcción en tiempo real del futuro de la banca en Paraguay”.

La transición a ueno marca una nueva etapa en la larga historia de más de 45 años de Financiera El Comercio, con productos y servicios que ofrecen soluciones digitales. Como parte de esta transición, el directorio de ueno presentó al Banco Central del Paraguay (BCP) la solicitud para convertirse de financiera a banco.

Durante el período de dos meses, hasta el 28 de febrero de 2022, aún permanecerá utilizándose (en simultáneo al nombre ueno) la denominación Financiera El Comercio, de manera a que el público en general comprenda que la misma pasará a ser solamente Financiera ueno a partir de marzo 2022, y posteriormente, una vez que se culmine el proceso de conversión ante el BCP, como banco ueno.

Para acompañar este proceso, tanto en las sucursales, como en la app actual, página web y home banking, se seguirá utilizando la marca Financiera El Comercio, para que los clientes puedan familiarizarse con ueno.

Próximamente ueno se consolidará como una de las entidades de mayor envergadura en el segmento financiero, a través de productos y servicios innovadores que brinden soluciones reales a los diversos sectores de la economía.

Todos los productos y servicios de ueno estarán disponibles para todos los paraguayos/as del mundo desde las 20:20 horas del 28 de febrero.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Subway cerró 600 locales en 2025: el modelo de franquicias no-lugar en crisis en todo el mundo (en la era de hiper experiencia y la diferenciación)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La fórmula de hace 20 años, basada en ofrecer solamente productos económicos, rápidos y de calidad aceptable, ya no funciona en un mercado saturado y en constante evolución, en todo el mundo. La hiper saturación de locales, la hipercompetencia y el desgaste de la propuesta tradicional han llevado a Subway a un punto de inflexión: o reinventa su modelo o se convierte en una historia más de cierre masivo y pérdida de relevancia. Pero esto es transversal a todos los negocios y categorías.

(Nota de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura)