Financiera El Comercio incursiona en el rubro educativo con una universidad propia

La entidad financiera El Comercio, habilitó su propia universidad con el objetivo de proporcionar educación continua a sus colaboradores y formar grandes profesionales en distintas áreas.

La institución se denomina “Fielco” y se enfocará en el recurso humano interno de la empresa.
Los directivos de la institución explicaron que de esta manera buscan potenciar los recursos humanos, invirtiendo en el aprendizaje, que el mismo impacte en la actividad de la financiera y aumente la competitividad.
El Comercio posee actualmente unos 1.160 colaboradores, de los cuales más del 50% son jóvenes menores de 25 años de edad.
La primera carrera tendrá una duración de 16 meses donde se desarrollarán 8 módulos distintos; con esto, los futuros egresados contarán con todas las herramientas necesarias para poder desenvolverse correctamente dentro de cualquier entidad financiera o bancaria.
Por último, los directivos explicaron que las clases se impartirán de manera virtual, a través de una plataforma que permitirá a los alumnos las clases que deben tomar y dar seguimiento a sus evaluaciones y resultados.

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.