Financiera Paraguayo Japonesa & Kurosu celebraron una tarde especial en la Expo Norte 2024

La edición 33 de la Expo Norte de Concepción tuvo entre sus principales eventos la Jornada PJ-Kurosu

Francisco Rojas, representante Kurosu & Cia
Francisco Rojas, representante Kurosu & Cia
Santiago Weiler, gerente comercial de PJ
Santiago Weiler, gerente comercial de PJ
Eliana Villalba, gerente Banca Empresas de PJ
Eliana Villalba, gerente Banca Empresas de PJ

La jornada se desarrolló el viernes 6 en el stand de Kurosu & Cia, donde participaron gerentes de la Financiera Paraguayo Japonesa (PJ) y Kurosu, clientes, aliados e invitados especiales de ambas firmas. Durante la misma los partíci­pes disfrutaron de un exclu­sivo menú de carne de wagyu y cordero.

Con este encuentro la Financiera Paraguayo Japonesa acerca sus soluciones de financiación de maquinarias e implementos, donde Kurosu demuestra un liderazgo comercial importante en el sector.

Además de celebrar un crecimiento sostenido especialmente notable en los últimos periodos.

“PJ viene enfocado en un desarrollo operativo eficaz y un compromiso con la sostenibilidad”, comentó Eliana Villalba gerente de Banca Empresas reafirmando la responsabilidad de PJ en el acompañamiento y apoyo a los proyectos del sector.

Tu opinión enriquece este artículo:

Más hormigón que dos Puentes de la Amistad: el viaducto que busca transformar la vialidad en Luque (con US$ 215 millones de inversión)

(Por SR) Luque pasó de ser una ciudad de tránsito a convertirse en el epicentro de la mayor obra vial urbana en ejecución del Paraguay. El nuevo viaducto elevado que conectará la avenida Ñu Guasu con el tramo Luque–San Bernardino y la Ruta PY02 apunta a resolver uno de los cuellos de botella históricos del área metropolitana, pero también instala un mensaje de escala: estamos ante una infraestructura que, por volumen e inversión, juega en otra categoría.

Tomate todo el año: el plan que logró producir en pleno verano y redujo la importación

(Por SR) La producción de tomate en Paraguay atraviesa un punto de inflexión. En pleno enero y febrero, meses históricamente considerados inviables para el cultivo por las altas temperaturas, productores de distintos departamentos están cosechando volúmenes significativos y con resultados económicos positivos. Detrás de este cambio de escenario se encuentra el Plan Nacional de Producción de Tomate 2025, impulsado por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), que logró romper un paradigma productivo arraigado durante décadas.

El fenómeno del "Regreso de los Titanes +50 con multicompetencias" y su conexión con la sucesión Disney (Josh D'Amaro)

(Por Maqueda - Maurizio) La designación de Josh D'Amaro como nuevo CEO (y casi un Head of culture simultáneo) de Disney no es un hecho aislado. Se inscribe dentro de un movimiento global documentado por Infonegocios Miami en una serie de artículos que analizan el regreso de ejecutivos experimentados al liderazgo corporativo, con competencias de amplio espectro y enorme experiencia en lo “real”.

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

El Yacht apuesta al empleo: más de 20 vacantes y feria abierta al público

(Por SR) El Hotel Yacht & Golf Club Paraguayo dará hoy un paso clave en su estrategia de crecimiento y profesionalización del talento humano con la realización de su primera feria de empleo abierta al público, una iniciativa que busca cubrir más de 20 vacantes en distintas áreas del hotel y reforzar su posicionamiento como empleador dentro del sector de la hospitalidad.

Media sanción a reforma de la caja fiscal: buscan reducir déficit de US$ 300 millones

La Cámara de Diputados otorgó este jueves una controvertida media sanción al proyecto de reforma de la caja fiscal e introdujo modificaciones a la ley que rige la caja parlamentaria, en una extensa y tensa sesión que culminó con la aprobación de una versión intermedia del texto. El objetivo del Poder Ejecutivo es reducir el déficit de las cajas y, de esa manera, ajustarse a requerimientos de bancos multilaterales.