Foco femenino: Egny Eckert inauguró tienda deportiva para tallas de cuerpos reales con el objetivo de expandirse

La exmodelo y reina de belleza, hoy empresaria, Egny Eckert, lanzó al mercado su emprendimiento de ropa deportiva bajo su propia marca. La tienda fue habilitada recientemente en el Shopping Multiplaza. El espacio se halla en la Torre A, primer piso.

Image description
Image description

Eckert empezó con su tienda de semi joyas y ahora se abre paso en el mercado de indumentaria deportiva. La empresaria señaló que los modelos están hechos en distintas tallas, a fin de poder llegar a toda la población femenina que quiera lucirse y brillar, con un estilo deportivo, pero a la vez casual, que es la tendencia actual.

La empresaria sumó que eligen este rubro, ya que la nueva tendencia de moda se basa en un estilo Sporty Chic, que da la libertad de usar las prendas en diferentes ocasiones.

“El nuevo emprendimiento consiste en abarcar netamente el universo femenino, comprendiendo todos los sectores, como siluetas. El objetivo es poder abastecer todas las necesidades en cuanto a prototipos de cuerpos reales”, comentó Egny Eckert.

Agregó que las mismas pueden ser combinadas con chaquetas, camisas, botas, saquitos y diferentes tipos de calzados, de esa manera se convierten en ropas multiuso por la comodidad que brindan los tejidos.

“Ofrecemos por sobre todo el realce del cuerpo femenino con cortes únicos que enaltecen la figura femenina e inauguramos la tienda hace poco más de 15 días”, expresó la exmodelo.

Asimismo, manifestó que el propósito del emprendimiento es continuar creciendo y poder dar un plus de moda en general a las mujeres, como también continuar dando oportunidades laborales en conjunto.

“Buscamos que las mujeres eleven su autoestima y se sientan cómodas, así que todo lo que nos lleve a ese fin será bienvenido. Y por supuesto tenemos proyectos de crecimiento tanto de largo como de corto plazo dentro de la empresa”, sostuvo.

Este proyecto se suma a otra unidad de negocios existente de Egny Eckert, del segmento joyería (semi joyas enchapadas), cuyo local también se encuentra en el citado shopping.

“El poder alcanzar a ayudar a más mujeres a través de nuestro trabajo es el objetivo principal. Por ende la expansión es nuestro sueño actual”, enfatizó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.