Fondo Mutuo Crecimiento, un producto para alcanzar tus metas

Desde su lanzamiento, en el año 2018, el Fondo Mutuo Crecimiento en Guaraníes se presenta como una alternativa de inversión muy importante y cada vez más utilizada por personas o empresas. Este fondo es una inversión de mediano plazo, premiando tu permanencia con el objetivo de duplicar el capital entre siete a ocho años y triplicarlo en 11 años.

Image description
Image description

Actualmente el Fondo Mutuo Crecimiento administra un patrimonio de más de G. 400.000 millones, con más de 1.700 cuentas de clientes y una rentabilidad acumulada anual de 9,12%.

Una inversión, un paso a cumplir mis metas
Es una alternativa que recomendamos a aquellos que tengan metas a mediano o a largo plazo, como por ejemplo, realizar una maestría, un viaje, la educación para los hijos o un colchón financiero para el futuro como lo es la jubilación. Este fondo nace de la necesidad de tangibilizar esas metas y ayudar a dar a los clientes el paso financiero que necesitan para lograrlas. Pero estas decisiones no las toman solos, los clientes reciben el acompañamiento de asesores profesionales quienes guían la toma de decisiones; donde lo más importante es que la persona se sienta cómoda y satisfecha con sus resultados.

¿Cómo trabajan mis intereses?
Este producto ya lleva más de tres años en el mercado, cuenta con una tasa de rendimiento de 8,50% anual y permite realizar rescates en cinco días hábiles y generar ganancias nuevas diariamente sin costos a partir del cuarto año.

Se puede invertir desde G. 10 millones sin costos de entrada. Este fondo cuenta con una calificación de riesgo Af-py otorgado por la Fix SCR SA. Esto indica el nivel de solvencia y de pago del instrumento siendo uno de los mejores calificados del país para la tranquilidad de nuestros clientes.

El objetivo de este fondo es que las personas se sientan tranquilas en sus inversiones mientras aumentan su capital. Además, podrán verificar todos sus movimientos a través de nuestra aplicación o la web cuando lo deseen. En Cadiem te acompañamos a cumplir tus metas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Marena, el ambicioso proyecto inmobiliario que marcará un antes y después en Luque (con la primera Crystal Lagoons urbana de Paraguay)

(Por NV) Marena es un complejo departamental con playa y laguna cristalina, lo cual lo convierte en una inversión única en el mercado inmobiliario de Paraguay. Cuenta con opciones de viviendas que van desde monoambientes hasta departamentos de uno, dos y tres dormitorios, todos con cocheras cubiertas, a partir de US$ 78.000. La fecha de entrega de la primera torre y la finalización de la laguna Crystal Lagoons están previstas para abril de 2026. La torre Brisa 1 ya alcanzó el 50% de las ventas.

Bistron: el rincón culinario de encanto italo-francés ubicado en el corazón de Ciudad del Este

(Por NV) Bistron fue inaugurado en 2021 gracias a una invitación del Grupo Monalisa al Grupo Capitão. Este restaurante ofrece una exquisita fusión de cocina italiana y francesa, preparada por chefs paraguayos e internacionales. Estos talentosos chefs añaden su toque único a cada plato, resaltando así la calidad y el sabor de la comida. Se encuentra en el sexto piso de Monalisa y es un lugar que, definitivamente, tenés que visitar en Ciudad del Este. Ideal para después de las compras.

Emeterio Cocina Jardín: un refugio verde en el medio de la ciudad (pronto abrirá de noche)

(Por NV) Creado por Josué Barreto, Pablo Marega y Emmanuel Trulls, Emeterio Cocina Jardín se destaca por su personalidad. Su entorno al aire libre, rico en vegetación y sombreado por numerosos árboles, invita a escapar de la rutina. Cuentan con un menú diario a precio preferencial y un buffet variado. Además, pronto lanzarán un menú a la carta con una amplia selección de platos. También ofrecen servicios de take out, delivery propio y a través de aplicaciones.

Que el dólar deje de ser moneda de reserva mundial tendrá implicaciones geopolíticas

(José Antonio Clemente Almendros, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja ; Florin Teodor Boldeanu, SKEMA Business School y Samer Ajour El Zein, EAE Business School) El dólar estadounidense es la moneda dominante en el comercio y las finanzas globales y representa casi el 60 % de los bancos centrales del mundo (en 1999 era el 71 %). Además, la economía estadounidense es la más grande del mundo, por lo que sus éxitos y fracasos tienen un impacto significativo en la economía global.