Foro de Emprendedores 2014: Referentes locales expondrán sobre liderazgo y el éxito laboral

El próximo 22 de noviembre, a partir de las 7:30 horas, se llevará a cabo la séptima edición del Foro de Emprendedores Industriales del Paraguay, organizado por la UIP Joven.
Javier Viveros, presidente del gremio, explicó que durante el evento se comparten experiencias enriquecedoras, se presentan temas relacionados a la cultura emprendedora, la innovación, la capacitación o todo aquello que pueda lograr la mancomunión de esfuerzos para que más jóvenes tomen la iniciativa de un negocio propio.
“El camino para llegar al progreso de un emprendimiento es la capacitación, por lo que en esta edición del FEIP 2014 se contará con la presencia de grandes personalidades del ámbito empresarial, emprendedor y por sobre todo exitoso”, mencionó.
Mediante una alianza con la Escuela de Coaching y Liderazgo Transformacional The John Maxwell Team, este año el FEIP 2014 contará con renombrados expositores internacionales como, Timothy Teasdale, James Robbins, además de referentes del ámbito nacional como el Aldo Zuccolillo, Jorge Biedermann y Francisco Bedoya.
Las entradas ya se encuentran en venta en la sede de la Unión Industrial Paraguaya.
Para más informes, los interesados pueden llamar al (021) 606-988.