Foro de Inversiones Paraguay 2016: Punta del Este recibirá a empresarios interesados en nuestro país.

Este miércoles 6 de enero, se llevará a cabo el primer Foro de Inversiones Paraguay 2016 en The Grand Hotel de Punta del Este de Uruguay.
Según los organizadores, en el cóctel de negocios se presentará a Paraguay como receptor de capitales, sus ventajas competitivas en la región y se mostrarán modelos de negocios exitosos.

El mismo está dirigido a empresarios e inversores paraguayos, brasileños, uruguayos y argentinos.
 
“Entre los disertantes se destacan Jorge Bunchicoff director de Blue Design America, la mayor exportadora textil nacional que ganó mercados como el argentino, el brasileño y el norteamericano; Christian Borja Terán director de Valores Casa de Bolsa, entidad pionera del desarrollo del Mercado de Valores nacional” expresó Jacinto E. Ruiz, organizador del evento.
 
Cerrará la noche el ministro Gustavo Leite haciendo un recuento de todas las empresas extranjeras que se instalaron en el 2015 en Paraguay y sobre las ventajas competitivas del país como destino de inversión.
 
Este es uno de los ejes en el cual trabaja el gobierno nacional, sabiendo que la creación de empleos es pilar fundamental del desarrollo del país.
 
Sobre cómo participar del Foro de Inversiones, Jacinto E. Ruiz indicó que, “el evento no tiene costo y hemos cursado invitaciones a empresarios locales que sabemos que están en esa fecha en Punta del Este. Esperamos contar con la asistencia de importantes inversores en lo que para nosotros es la primera parada de una seguidilla de foros a nivel continental.”
 
Comentó además que ya están planificando Foros de Inversión Paraguay 2016 a ser llevados a cabo en Santiago de Chile, Lima, Bogotá, Panamá y Miami.
 
Para informes, los interesados pueden escribir al correo aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

Argentina hizo la épica en Atlanta y en la previa las marcas armaron la fiesta (la sede que bajó el precio de la cerveza)

(Por Luciano Aimar desde Estados Unidos) Mediodía de locura en Atlanta de la mano de la Selección Argentina. El equipo dió vuelta un 2-0 en el final y se metió avanzó de ronda. Antes de que esto suceda, hicimos el recorrido por el Fan Zone del Mercedes-Benz Stadium, donde las marcas oficiales de la Copa del Mundo, hicieron su tarea. Leé los detalles.

Inversión argentina se diversifica: del real estate pasa a la hotelería y mira con interés a Itapúa y Alto Paraná para desembarco de capital

(Por MV) Argentina es el principal destino de las exportaciones paraguayas y uno de los socios que más peso gana en la agenda de inversiones, radicación empresarial y nuevos negocios. Con envíos que representan el 42% del total exportado, saldos de inversión directa por US$ 559 millones y un creciente interés de empresarios argentinos por instalarse en el país, la relación bilateral atraviesa una etapa de mayor profundidad y diversificación.

Senangus, la cruza entre Angus y Senepol que soporta el calor y busca consolidarse entre productores

(Por SR) Mientras la ganadería local busca producir más carne sin perder eficiencia en un escenario de altas temperaturas, una raza desarrollada específicamente para las condiciones del país vuelve a ganar protagonismo. Se trata del Senangus, resultado del cruzamiento entre Angus y Senepol, que este año regresará a la Expo Paraguay con un programa de expansión que ya reúne unas 150 hembras puras de pedigrí y apuesta a consolidarse como una alternativa para los productores que buscan combinar calidad de carne, adaptación al calor y mayor productividad.