Frigorífico Concepción lanzó hamburguesas hechas de Braford y Brangus

El sector cárnico sigue incorporando productos al mercado local, está vez el Frigorífico Concepción anunció la venta de las primeras hamburguesas premium seleccionadas de razas bovinas Brangus y Braford.
Estos productos estarán a la venta desde el próximo 5 de mayo. En una primera etapa, los puntos de ventas serán: Beef Club Concepción, Red Biggie y Casa Rica; ya en los próximos meses se espera la expansión a otros locales comerciales.
Juliano K. Tiburcio, gerente de marketing de la empresa, explicó que el producto está especialmente elaborado para prepararse a la parrilla y ser servido como picada o entrada.
“Produciremos unas 10.000 unidades de estas hamburguesas en una primera etapa. Las mismas serán presentadas en cajas de 4 unidades.”, agregó.
El ejecutivo destacó además que Paraguay es el primer país en producir hamburguesas de la raza Braford, lo que llamó la atención de empresarios
brasileños a pocos días del anuncio.

Hernán Streber: “Queremos una industria cada vez más fuerte, más robusta y preparada para responder a cualquier necesidad sanitaria”

(Por MV) El sector farmacéutico atraviesa una etapa de crecimiento sostenido, impulsada tanto por una mayor demanda local como por el fortalecimiento de la capacidad productiva y las exportaciones. Hernán Streber asumió recientemente la presidencia de la Cámara de la Industria Química Farmacéutica del Paraguay (Cifarma), desde donde apunta a continuar fortaleciendo la industria nacional y avanzar hacia mercados internacionales más exigentes.

Giuliana Scavone: “El nuevo local en Distrito Perseverancia combinará nuestras líneas tradicionales y nuevos productos"

(Por BR) El consumo de productos saludables se instala cada vez con más fuerza en la mesa de los paraguayos, dejando atrás la idea de que comer sano significa necesariamente estar a dieta. En los últimos años, el mercado experimentó un crecimiento importante impulsado por nuevas marcas, eventos especializados y una conversación cada vez más amplia alrededor del bienestar y la alimentación consciente.

Plan Nacional de Desarrollo 2050: ¿por qué se habla de mayor articulación con el sector privado y de reformas desafiantes?

Nuestro país avanza hacia una mayor exposición internacional. El crecimiento de la inversión extranjera, el avance exportador, la mejora de la imagen país y la obtención del segundo grado de inversión empiezan a modificar la conversación sobre el futuro económico. Detrás de esos indicadores aparece el desafío de cómo transformar ese crecimiento en un proceso sostenido de desarrollo a largo plazo.

El proyecto de € 100 millones que se hundió y la lección que deja para quienes invierten en el país

(Por NL) Paraguay se consolidó en los últimos años como uno de los destinos elegidos por inversores extranjeros y nacionales que buscan desarrollar proyectos, adquirir tierras o resguardar su patrimonio. Sin embargo, cuando las bases jurídicas no están bien construidas desde el inicio, incluso los emprendimientos más ambiciosos pueden terminar envueltos en largos litigios y pérdidas millonarias.