Frigorífico Concepción lanzó hamburguesas hechas de Braford y Brangus

El sector cárnico sigue incorporando productos al mercado local, está vez el Frigorífico Concepción anunció la venta de las primeras hamburguesas premium seleccionadas de razas bovinas Brangus y Braford.
Estos productos estarán a la venta desde el próximo 5 de mayo. En una primera etapa, los puntos de ventas serán: Beef Club Concepción, Red Biggie y Casa Rica; ya en los próximos meses se espera la expansión a otros locales comerciales.
Juliano K. Tiburcio, gerente de marketing de la empresa, explicó que el producto está especialmente elaborado para prepararse a la parrilla y ser servido como picada o entrada.
“Produciremos unas 10.000 unidades de estas hamburguesas en una primera etapa. Las mismas serán presentadas en cajas de 4 unidades.”, agregó.
El ejecutivo destacó además que Paraguay es el primer país en producir hamburguesas de la raza Braford, lo que llamó la atención de empresarios
brasileños a pocos días del anuncio.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Paraguay y Emiratos Árabes Unidos: una relación comercial que crece y abre nuevas oportunidades

Cada 2 de diciembre, Emiratos Árabes Unidos celebra su Día Nacional, fecha que recuerda su unificación federal en 1971 y que se consolidó bajo el lema oficial Espíritu de la Unión. Paraguay ha ido construyendo una relación comercial que, aunque aún incipiente en volumen, presenta señales claras de crecimiento y una balanza comercial marcadamente favorable para el país sudamericano.

Christian Galeano: “Fue un año de auge. Vimos un interés muy fuerte del productor por la calidad que entrega Angus”

(Por SR) El 2025 dejó un saldo claro para la raza Angus en Paraguay: crecimiento, posicionamiento y un salto de calidad que empieza a tener impacto económico en toda la cadena cárnica. Tras una década de desarrollo del programa de carne certificada, la asociación llegó a un nivel de consolidación que genera demanda, negocios y presión sobre la oferta de genética.