Frigorífico Concepción lanzó hamburguesas hechas de Braford y Brangus

El sector cárnico sigue incorporando productos al mercado local, está vez el Frigorífico Concepción anunció la venta de las primeras hamburguesas premium seleccionadas de razas bovinas Brangus y Braford.
Estos productos estarán a la venta desde el próximo 5 de mayo. En una primera etapa, los puntos de ventas serán: Beef Club Concepción, Red Biggie y Casa Rica; ya en los próximos meses se espera la expansión a otros locales comerciales.
Juliano K. Tiburcio, gerente de marketing de la empresa, explicó que el producto está especialmente elaborado para prepararse a la parrilla y ser servido como picada o entrada.
“Produciremos unas 10.000 unidades de estas hamburguesas en una primera etapa. Las mismas serán presentadas en cajas de 4 unidades.”, agregó.
El ejecutivo destacó además que Paraguay es el primer país en producir hamburguesas de la raza Braford, lo que llamó la atención de empresarios
brasileños a pocos días del anuncio.

Luis Szaran: “El director de orquesta le da la espalda al público, yo quise mirar a las personas de frente y trabajar para cambiar vidas”

(Por BR )La vida de Luis Szarán estará retratada en el tercer capítulo de la serie documental Mborayhu Porã, una producción realizada por Maneglia Schembori que busca rescatar las historias de figuras del arte paraguayo cuyo recorrido puede servir de inspiración para nuevas generaciones. Lejos de centrarse en premios, reconocimientos o giras internacionales, el documental pone el foco en los desafíos, sacrificios y decisiones que marcaron el camino de uno de los referentes culturales más importantes del país.

Paraguay creció 46% en turismo internacional y se ubica entre los destinos de mejor desempeño global

Más allá de las inversiones y la llegada de nuevas industrias, Paraguay también observa un crecimiento en su posicionamiento como destino turístico. De acuerdo con datos de ONU Turismo, durante el primer trimestre de este año aproximadamente 307 millones de turistas realizaron viajes internacionales, posicionando a Paraguay entre los destinos que registraron el mayor crecimiento en llegadas, con un aumento del 46%.

Vendía 200 autos al año para otros, se animó a independizarse a los 23 y hoy lidera tres negocios del mundo motor

(Por NL) Por unos años ayudó a una concesionaria muy conocida a vender autos, cerrar operaciones, asesorar clientes y llegó a colocar cerca de 200 vehículos por año, convirtiéndose en uno de los vendedores más destacados de la empresa donde trabajaba. El protagonista de esta historia se llama Diego Andrés Uliambre Frutos, quien se dio cuenta que mientras impulsaba el crecimiento de una empresa ajena sentía que había llegado el momento de apostar por su propio emprendimiento.