Frigorífico Concepción lanzó hamburguesas hechas de Braford y Brangus

El sector cárnico sigue incorporando productos al mercado local, está vez el Frigorífico Concepción anunció la venta de las primeras hamburguesas premium seleccionadas de razas bovinas Brangus y Braford.
Estos productos estarán a la venta desde el próximo 5 de mayo. En una primera etapa, los puntos de ventas serán: Beef Club Concepción, Red Biggie y Casa Rica; ya en los próximos meses se espera la expansión a otros locales comerciales.
Juliano K. Tiburcio, gerente de marketing de la empresa, explicó que el producto está especialmente elaborado para prepararse a la parrilla y ser servido como picada o entrada.
“Produciremos unas 10.000 unidades de estas hamburguesas en una primera etapa. Las mismas serán presentadas en cajas de 4 unidades.”, agregó.
El ejecutivo destacó además que Paraguay es el primer país en producir hamburguesas de la raza Braford, lo que llamó la atención de empresarios
brasileños a pocos días del anuncio.

Crusoe y Araico preparan un megaproyecto de IA que podría convertirse en la mayor inversión extranjera privada del país

(Por MV) La empresa estadounidense Crusoe y la paraguaya Araico anunciaron una alianza para desarrollar infraestructura de inteligencia artificial alimentada con energía de Itaipú. La primera fase está prevista para mediados de 2027, con posibilidades de expansión hasta aproximadamente 280 MW. La iniciativa podría convertirse en la mayor inversión extranjera privada de la historia del país, aunque todavía no se precisó su monto.