Frigorífico Guaraní amplía su línea de productos

Frigorífico Guaraní lanzó en su local Punto Carne, tres innovadores productos para el mercado local. Propuestas de alta calidad, sin precedentes y con última tecnología de la Unión Europea, se suman al variado portfolio de la compañía, que consolida su liderazgo en el país apostando a la innovación, comentó Jorge Jermolieff, gerente de marketing de Guaraní.

Image description

Uno de los nuevos productos es el bife para lomito Guaraní, una opción que hasta el momento no existía en el mercado. “En Frigorífico Guaraní combinamos creatividad con la máxima calidad para superar las expectativas de los consumidores a nivel nacional. Así, nos sumamos a la pasión por los lomitos en nuestro país y concebimos una solución tanto para lomiterías como para la casa”, refirió Jermolieff. La nueva apuesta posee una presentación de 1 pack de 6 unidades.

La segunda nueva propuesta es el conocido Chorizo “tipo misionero”, innovación que el Frigorífico Guaraní lanza al mercado pensando en las parrillas paraguayas.

Por otro lado, la línea de Papas Aviko y Frigorífico Guaraní ratifican su alianza. Desde el 2012 vienen trabajando, llevando y mostrando calidad. Acompañar las comidas con una amplia variedad de papas de refinada cosecha europea combinadas con queso crema, muzzarella, picantes, entre otros, es una realidad hoy en Paraguay gracias a Frigorífico Guaraní.

Cabe destacar que Guaraní es una empresa pionera en el rubro cárnico del Paraguay con una trayectoria de más de 30 años. Dentro de su amplio portfolio de productos la firma cuenta con 4 categorías importantes: embutidos en todas sus variedades, papas congeladas Aviko, hamburguesas y las tradicionales carnes en cortes premium.

Debido a su cuidadosa selección y a sus más altos estándares de calidad, la compañía recibió la confianza exclusiva de McDonald’s y Burger King, las dos multinacionales más grandes del mundo en hamburguesas, para la fabricación de sus productos en todos los locales de estas cadenas en el país.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay y Costa Rica: una relación que florece en comercio, educación y derechos humanos

Las relaciones entre Paraguay y Costa Rica atraviesan actualmente un momento de especial conexión. Aunque geográficamente estén distantes, ambos países comparten una sintonía en materia de desarrollo, comercio, educación y valores democráticos. Para comprender más sobre las relaciones bilaterales, desde InfoNegocios conversamos con el embajador de Paraguay en Costa Rica, Julio Duarte Van Humbeck. “Es interesantísimo todo lo que estoy experimentando acá. Un país con el cual tenemos una distancia geográfica, pero hay una sintonía en los temas de interés común”, afirmó.

Mundial de Rally: registran alto nivel de ocupación en localidades cercanas y se espera alta concurrencia de argentinos

La adrenalina del Campeonato Mundial de Rally (WRC 2025) no solo se vivirá en los caminos de tierra del sur del país, sino también en hoteles, posadas, restaurantes y comercios que ya sienten el impacto turístico del evento. Desde la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), adelantaron que las expectativas son altas y que se trabaja para posicionar al Paraguay como un destino clave en el calendario del turismo deportivo internacional.

Sebastián Peña Escobar: “Buscamos posicionar a Paraguay como un hub de artículos deportivos y outdoor de calidad”

Con más de 50 años de legado familiar, ProSport SRL busca posicionar a Paraguay como un hub regional de artículos deportivos y outdoor, caracterizados por innovación y tecnología, así como promover el desarrollo del talento local y la construcción de una comunidad deportiva sólida. Su director ejecutivo, Sebastián Peña Escobar, aseguró que la estrategia se basa en alinearse con marcas que compartan los mismos valores éticos y estéticos, además de fomentar relaciones de confianza, calidad y visión compartida.

Eduardo Borgognon: “Paraguay se prepara para recibir inversiones y nuevas empresas, y CIE está listo para acompañar ese proceso”

Desde su planta en Luque, el CIE fabricó con mano de obra paraguaya, componentes de alta precisión para el sistema de regulación de potencia de una turbina de la central hidroeléctrica Yacyretá, reafirmando que la industria nacional está preparada para encarar proyectos de gran complejidad. Los equipos entregados forman parte del conjunto de seis turbinas que están siendo rehabilitadas. La mayor planta del sector metalmecánico del país abrió sus puertas y mostró hasta dónde puede llegar la capacidad técnica del Paraguay.

Paraguay se alinea con la agenda global de sostenibilidad en el Congreso ADEC 2025

Consolidado como una plataforma de intercambio global que acerca tendencias internacionales y locales, el XVI Congreso Internacional de RSE y Sostenibilidad de la Asociación de Empresarios Cristianos (ADEC) se realizará este 1 y 2 de julio en el Centro de Eventos del Paseo La Galería (Avda. Santa Teresa 1827). Ante el dinámico y prioritario contexto de la sostenibilidad, la propuesta de este año es fomentar un enfoque que la conciba no solo como una obligación, sino como una oportunidad para el crecimiento y la innovación en el ámbito empresarial.

“El país se está posicionando muy bien para atraer inversiones en los próximos cinco años”

Hace más de 170 años, Francia no solo mantiene una relación diplomática histórica con Paraguay, que hoy sigue dando frutos, sino que empieza a observar al país como un actor esencial en la región para futuras inversiones. Así lo asegura el embajador francés en Asunción, Pierre-Christian Soccoja, quien conversó al respecto con InfoNegocios y fue claro respecto al escenario para el desembarco de empresas francesas interesadas en energía renovable, innovación, industria farmacéutica y productos de alto valor agregado.