Full Lock System: Socio fundamental de los nuevos desarrollos de real estate en Paraguay - Equipamiento Smart Building y Smart house

Full Lock System, empresa líder en soluciones de seguridad y tecnología, ha consolidado su presencia en Asunción, Paraguay, desde hace dos años. Mariano Kracoff, gerente comercial para Latinoamérica, nos brinda detalles sobre su expansión y el impacto de sus productos en el mercado local.

Image description
Image description

"Abrimos nuestra oficina en Bernardino Caballero al 1099, Barrio Herrera y desde entonces hemos experimentado un notable crecimiento. Empezamos con una oficina pequeña y, en solo ocho meses, tuvimos que expandirnos debido a la alta demanda de nuestros productos. Ahora, hemos triplicado nuestro espacio inicial, agregando áreas para talleres, reparaciones y depósito”, señaló.

Full Lock System es pionera en la implementación de cerraduras electrónicas inteligentes y otras soluciones de control de acceso. "Nuestros productos están diseñados para ser eficientes, sustentables y ecológicos. No requieren controladoras externas, ya que trabajan a través de la nube y el Internet de las Cosas (IoT)”, mencionó Kracoff. "Esto reduce costos y facilita la integración de nuevas tecnologías."

Entre sus productos destacados se encuentran las cerraduras electrónicas, controles de acceso inteligentes sumamente valorados para renta temporaria y los porteros electrónicos IP con reconocimiento facial y domótica integrada gratuita, que permiten a los usuarios recibir notificaciones en sus teléfonos y atender visitas desde cualquier lugar; los más novedosos vienen con tablets Android que funcionan como centros de entretenimiento y gestión del hogar.

Compromiso con la calidad y el servicio

Full Lock System se distingue por su compromiso con la calidad y el servicio al cliente. "Somos la única empresa en el mercado que ofrece dos años de garantía en nuestros productos", aseguró Kracoff. "Además, contamos con ingenieros propios que brindan soporte en obra, garantizando una instalación y funcionamiento óptimos".

La empresa ha logrado equipar más de 4 millones de metros cuadrados con sus soluciones en toda Latinoamérica. En Paraguay, sus productos son utilizados en importantes desarrollos inmobiliarios, oficinas AAA y cadenas hoteleras. "Nuestro objetivo es convertirnos en el número uno en el mercado paraguayo. Ya somos líderes en unidades de cerraduras electrónicas vendidas en el país", afirmó Kracoff.

Full Lock System sigue innovando y expandiendo su gama de productos, enfocados en ofrecer soluciones adaptadas a las diversas necesidades del mercado. “Somos la única empresa con soluciones para todo tipo de abertura con la mayor gama de variedad de equipos y sistemas”, apuntó.

Para más información sobre Full Lock System y sus productos, puede visitar su sitio web www.fulllocksystem.com.ar Con esta sólida base y un compromiso inquebrantable con la innovación y el servicio, Full Lock System está destinada a seguir liderando el mercado de soluciones de seguridad y tecnología en Paraguay.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Argentina se convierte en el hub global de la economía de la felicidad: el World Happiness Fest aterriza en Buenos Aires con impacto hemisférico (y mucha movida de Miami)

(Por Otero-Maurizio) No es un festival. Es un movimiento geoeconómico con epicentro en Buenos Aires. El World Happiness Fest —presente en 80+ países— elige Argentina para su edición 2025, confirmando un giro histórico: la felicidad dejó de ser un tema blando para convertirse en el núcleo de la competitividad nacional y corporativa.
Y Miami —ciudad donde el bienestar es moneda de cambio— debe observar con atención estratégica.

Starbucks Argentina + Barbie: neuromarketing, nostalgia y el Pink Economy en el Mercado Latino, (de Miami a BA)

(Por Otero-Maurizio) No es una colaboración. Es un statement cultural. Starbucks Argentina —operado por Alsea— y Barbie (Mattel) acaban de lanzar una colección limitada que trasciende el merchandising para convertirse en un artefacto sociológico de autoexpresión generacional. Miami, la capital temática anglolatina, influye en el futuro del retail de toda América.

Desde China te contamos las dos grandes estrategias de todo negocio 2025-2023 en la era de la hiperproducción y saturación de mercado

Desde la Feria de Canton, un equipo de empresarios y analistas proponen esa clara visión. ¿Qué más necesitas para cambiar drásticamente el racional de tu directorio, de tus objetivos, de tu equipo de planificación, de tu disminuido, totalmente, área integral de marca, marketing, branding y comunicación?. ¿Tu foco ha sido vender? ¿Creas y expandes valor o eres un canal de venta de productos producidos en China?

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

La Feria de Cantón 2025 y la hiper producción China, cómo competir en Miami y Anglolatina (parte IV)

(Una serie de notas exclusivas desde China, cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) Es un campo de entrenamiento estratégico donde los emprendedores latinos pueden aprender a navegar la complejidad del comercio global, identificar tendencias antes que se masifiquen, y construir las alianzas que determinarán quiénes prosperan y quiénes desaparecen en la próxima década.

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.