Fusión Restó presentó nuevo espacio para los amantes del asado

El sector gastronómico no deja de sorprender a los consumidores con nuevas e innovadores propuestas. En esta ocasión, el restaurante Fusión Restó, ubicado en la avenida Santa Teresa y Dr. Bernardino Caballero, inaugura una terraza exclusiva y muy especial para quienes se declaran amantes del asado paraguayo.

Image description

El restaurante de comida internacional Fusión Restó habilitó una nueva terraza, lugar donde los clientes locales podrán disfrutar de los mejores cortes de nuestro tradicional asado, comentó el propietario de Fusión Restó, Edgar Robinson. Dijo que decidieron habilitar este espacio “paraguayo” atendiendo al gran pedido de clientes, que buscan carne a la parrilla. “Queremos cumplir con todos nuestros comensales, el asado paraguayo es algo que queremos tener en nuestro restaurante”, explicó.

Con capacidad para unas 35 personas, el sector de la terraza ofrecerá cortes hechos exclusivamente en la parrilla de origen estadounidense Char-Broil, tanto en su presentación a carbón como a gas.  

El tan esperado espacio fue inaugurado ayer, en un evento que contó con la actuación en vivo del reconocido arpista nacional Kike Pedersen en compañía del percusionista Leonardo Giménez.

Sobre Fusión Restó

Fusión Restó es un restaurante creado para unir sabores y técnicas de la gastronomía paraguaya, peruana, además de las provenientes de la cocina mediterránea, española, china cantonesa, japonesa, coreana, italiana, francesa, mexicana, entre otras. Todos estos sabores componen una carta que puede transportar al comensal a cualquier parte del mundo.

El restaurante, además de la terraza, cuenta con una capacidad para 274 personas dentro del local y según nos comentó su propietario, las opciones de mayor demanda son el famoso volcán de chipá guazú con langostinos, bifes a la parrilla y el tradicional ceviche peruano.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tierras raras, litio y uranio ponen al país en el mapa minero: avanza un nuevo marco normativo para atraer inversiones y promover una minería sostenible

Paraguay vive un momento inédito en materia minera. Las prospecciones realizadas en distintas zonas del país revelan indicios alentadores de la presencia de tierras raras, litio, uranio, titanio, hierro y cobre: minerales estratégicos para la economía global y claves en la transición energética. En paralelo, el Gobierno trabaja en un nuevo marco normativo y en una política minera que busca atraer inversiones, garantizar la sostenibilidad ambiental y posicionar al país como un futuro hub regional de minerales críticos.

SPH, la mega inversión y proyecto de excelencia de Argentinos en Miami (el análisis que ningún medio quiere discutir, y que todos hacemos) (parte II)

(Por Taylor-Maqueda, con la colaboración de Maurizio) ¿Qué aprendió Miami, que Colombia, Argentina, Brasil, parece no querer aprender, aún? El mismo Gastón Remy, empresario cofundador de SPH, confesó en entrevista con Infobae: "La ciudad invirtió más de USD 600 millones en los Marlins y no resultó bien. Desde entonces, Miami no financia ni patrocina complejos deportivos. Por eso nuestra inversión es totalmente privada."

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Miami: la capital mundial del nudismo (también en cruceros)

(Por Taylor) Hay industrias que crecen en silencio, lejos de los titulares convencionales, construyendo ecosistemas económicos paralelos que mueven millones de dólares y redefinen paradigmas culturales. El turismo nudista es una de ellas. Y Miami —esa ciudad que jamás duerme, que nunca se conforma, que siempre reinventa— acaba de consolidarse como la capital indiscutida del nudismo mundial.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

7 de cada 10 profesionales del sector en España planea cambiar de empresa en el próximo año

Según el informe Tech Talent Explorer de Hays, líder global en selección y soluciones de recursos humano, un 69 % de los profesionales del sector IT en España prevé cambiar de empresa en los próximos doce meses, cifra que supera la media global del 61 %. Este elevado nivel de movilidad revela un mercado tecnológico español altamente dinámico y competitivo, en el que las empresas deben urgentemente revisar sus estrategias para fidelizar talento.

Renato Scura: “Posicionar una marca no se trata de hablar más fuerte ni de hacer más ruido, sino de ser auténticos y conectar con las personas correctas”

(Por BR) Renato Scura, Head of Marketing Cadiem Casa de Bolsa, sostiene una filosofía de trabajo centrada en el propósito: cada estrategia debe tener un objetivo claro, indicadores definidos y capacidad de adaptación. Cree en los planes a largo plazo construidos sobre pequeñas victorias y en la coherencia como reflejo de calidad. Para él, posicionar una marca no es solo hacer ruido, es conectar desde la autenticidad y mantener al cliente en el centro. Afirmó que la tecnología y la inteligencia artificial ya son un estándar indispensable, aunque destaca la importancia de “digitalizar sin deshumanizar”.