Garden arrancó el año con nuevos modelos de la marca Mini (y proyecta más para el 2015)

De la mano de Garden Automotores, se realizó la presentación del nuevo Mini Cooper y Mini Cooper S, ambos con 5 puertas.
Mónica Rodríguez, gerente de la marca, explicó que el Cooper llega en versión automática y mecánica, mientras que el Cooper S llega únicamente en versión automática.
“El modelo Copper se presenta con un motor de 1,5 CC de 3 ci­lindros, en tanto que el Cooper S cuenta con un motor de 2,0 cc de 4 cilindros.”, agregó.
En cuanto a los precios de venta, el modelo Cooper se comercializa a US$ 32 mil (mecánico) y US$ 43 mil (automático), mientras que el modelo Cooper S se oferta a US$ 57 mil.
Rodríguez adelantó además los lanzamientos previstos para este 2015.
“Entre junio y julio se lanzará el modelo de tres puertas Mini John Cooper Works y para fin de año queremos incorporar un modelo totalmente distinto a los anteriores, se trata del Mini Clubman, un modelo más familiar.”, concluyó.

YPF (Arg) quiere vender hamburguesas de McDonald’s y lanzar su propia tarjeta de crédito y medicamentos en 2026: la petrolera que intenta convertirse en “plataforma de vida cotidiana”

(Por Rodriguez Otero y M. Maurizio)¿Te hace falta algo más para comprender que vivimos en la era de expansión de categorías,  experiencias, mundos de marcas y no solo en la ampliación de líneas de producto o servicios?, y esto no pasa solo en EE.UU.

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La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

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Diplomacia económica: el mapa comercial de Paraguay y sus aliados que sostienen su crecimiento

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