“Gastro-marketing”: presentarán claves para conseguir un negocio gastronómico exitoso

La gastronomía es uno de los sectores con más crecimiento en los últimos años, atendiendo a eso, la Escuela Integral Gastronómica (EIG) y la productora de eventos Nastina organizan el primer Congreso de Marketing Gastronómico, que se llevará a cabo el día de mañana (5 de septiembre) en el Salón de Eventos “Porto Colón” de 8:00 a 18:00 horas.

Aramí O’Hara, la gerente comercial de EIG, comentó que el evento dirigido está dirigido a estudiantes, inversionistas y dueños de restaurantes, ya que se abordarán temas puntuales que deben ser considerados a la hora de invertir en un negocio culinario.
Además se tratarán temas ligados al marketing e internet, ventas, franquicias, estrategia y desarrollo comercial.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título

Paraguay y Australia: una pulseada ganada en la balanza comercial y con creciente interés en inversión, agro y tecnología

(Por MV) Paraguay y Australia se cruzarán por primera vez en una Copa del Mundo, pero el partido no solo se juega en la cancha. El encuentro también abre una ventana para observar una relación comercial todavía pequeña en números, pero con señales de crecimiento. Desde la Cámara de Comercio Paraguayo Australiana destacan que cada vez más australianos consultan sobre Paraguay como destino para invertir, hacer negocios e incluso radicarse, con especial interés en sectores como el inmobiliario, la ganadería, la agricultura y la tecnología aplicada al campo.