Entre los disertantes se menciona a Roberto Elías, docente y “coach”, Jorge Leoz de Amandau Aníbal Rey, socio fundador de “La Vereda y La Guapa”.
El precio de las entradas es de G. 350 mil y para estudiantes G. 110 mil.
“Gastro-marketing”: presentarán claves para conseguir un negocio gastronómico exitoso
La gastronomía es uno de los sectores con más crecimiento en los últimos años, atendiendo a eso, la Escuela Integral Gastronómica (EIG) y la productora de eventos Nastina organizan el primer Congreso de Marketing Gastronómico, que se llevará a cabo el día de mañana (5 de septiembre) en el Salón de Eventos “Porto Colón” de 8:00 a 18:00 horas.
Aramí O’Hara, la gerente comercial de EIG, comentó que el evento dirigido está dirigido a estudiantes, inversionistas y dueños de restaurantes, ya que se abordarán temas puntuales que deben ser considerados a la hora de invertir en un negocio culinario.
Además se tratarán temas ligados al marketing e internet, ventas, franquicias, estrategia y desarrollo comercial.
Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título
Tu opinión enriquece este artículo: