Grupo Barcelona presentó nuevo emprendimiento en la costanera de Encarnación

En una conferencia de prensa realizada en el Hotel La Trinidad de Encarnación, los directivos del Grupo Barcelona dieron a conocer los detalles de su nuevo proyecto inmobiliario: el Edificio Paraná Playa.

Image description
Image description

Directivos del Grupo Barcelona presentaron el proyecto Edificio Paraná Playa, que se construirá en la calle Artigas esquina Pedro Juan Caballero, frente a la Costanera de la ciudad de Encarnación.

“Paraná Playa nace con la idea de satisfacer una gran demanda de público que cada vez más quiere disfrutar de todos los encantos que Encarnación ofrece, así como convertirse en un excelente producto de inversión debido a la alta rentabilidad por alquiler que se obtiene en la temporada estival.”, resaltó Alfredo Heraso, director del Grupo Barcelona.

Paraná Playa ofrecerá modernos apartamentos turísticos de 1 y 2 dormitorios con buenas terminaciones y servicios, en una estratégica zona por su cercanía a la playa San José, al paseo gastronómico y al centro histórico de la ciudad.

El nuevo proyecto se construirá en 18 meses y demandará una inversión de USD 4.5 millones.

“El importante desarrollo que ha experimentado Encarnación en los últimos años y su consagración como capital del verano nos ha hecho concebir este proyecto con marcado carácter turístico y vacacional”, resaltó.

Datos

La obra desarrollada por Grupo Barcelona en un terreno de 1.150 m2 de superficie, contará con 5.932 m2 de construcción. La planta baja del edificio tendrá un local comercial y un estacionamiento con 25 cocheras y 12 bauleras.

El edificio, de 11 pisos, tendrá una azotea con piscina y tres quinchos como zona social de uso común. Albergará 66 departamentos, de los cuales 22 serán de 2 dormitorios con superficie propia de 75 m2 y los restantes 44 departamentos serán de 1 dormitorio con superficie propia de 52 m2.

Los precios de lanzamiento para los departamentos arrancan en USD 64.000 (1 dormitorio) y USD 88.800 (2 dormitorios). Para formalizar una reserva basta con la entrega de USD 2.000.

Los que deseen conocer más sobre este emprendimiento pueden acudir a la oficina de atención al cliente en el mismo terreno de la obra donde les atenderán personalmente. También pueden visitar la web www.paranaplaya.com, o comunicarse al teléfono (0982) 801.000.

Otros emprendimientos del Grupo Barcelona

Con 10 años de presencia en Paraguay es responsable de importantes proyectos como el Edificio Barcelona, Torres Mirador y el Hotel BCN Palma en Asunción, así como Torres Bolik en Encarnación.

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.