Grupo Ecipsa celebra el segundo aniversario de Natania en Paraguay: anuncia más de US$ 126,5 millones en inversiones

El sistema de financiación elegido por más de 19.000 familias, celebra su segundo aniversario en Paraguay. Desde su llegada al país de la mano de su socio local INMO Desarrollos, Grupo ECIPSA ha dado claras muestras de su compromiso con el desarrollo urbano y social a través de su sistema de acceso a la vivienda para la clase media, Natania.

Image description
Image description
Image description

Con una inversión proyectada de más de US$ 110 millones para los primeros años, comenzó a construir Natania 85 y lanzó Natania 86. Recientemente, sumó un importante terreno de 13 hectáreas en Luque, donde llevará adelante un emprendimiento de casas, uno de los productos insignia de la marca en Argentina.

“Ya son más de 2.400 familias las que han depositado su confianza en Natania para capitalizarse y alcanzar el objetivo de acceder a su vivienda. Además de los dos emprendimientos que tenemos en avance y el último terreno que se incorporó en Luque, seguimos explorando nuevas oportunidades para consolidar nuestra propuesta en el país”, afirmó Walter Fuks, CEO de Grupo Ecipsa en el marco del aniversario.

Natania 85, sobre Av. Molas López, contará con más de 60 departamentos de 1 y 2 dormitorios, y será entregado durante el segundo semestre del 2025. Por otra parte, próximamente comenzarán los trabajos de demolición en el terreno ubicado en Santísima Trinidad esq. Delgado, donde se desarrollará Natania 86. Allí se construirá una torre de más de 300 departamentos de uno, dos, tres dormitorios y monoambientes, distribuidos en 31 pisos, 5 de ellos destinados a cocheras. El proyecto contará, además, con exclusivos amenities para sus residentes.

El tercer proyecto, que se desarrollará en el predio de Luque se ejecutará por etapas, la primera contará con cuatro micro barrios para 78 casas con estacionamiento propio, amenities y grandes espacios verdes.

Durante el mes de noviembre Grupo Ecipsa celebra, además, 38 años de la creación de Natania en Argentina. A lo largo de estos años, ha entregado más de 9.500 viviendas en 8 provincias del país, brindando oportunidades de acceso a la vivienda propia a medida de sus clientes, mientras sigue consolidando su presencia internacional llevando su exitoso modelo de negocios a nuevas regiones bajo diferentes marcas comerciales.

Para el 2025, el grupo presidido por Jaime Garbarsky proyecta triplicar su inversión, superando los US$ 126,5 millones para sus operaciones en Paraguay, Argentina, Brasil, Panamá, Israel y Estados Unidos, profundizando su plan de negocio a través de los verticales bajo los que opera, como sistemas de financiamiento, real estate tradicional, productos WoOow! con licencias exclusivas de Crystal Lagoons, Fintech y otros negocios.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.