Grupo empresarial anunció la construcción de nuevo edifico residencial en Asunción

Con una inversión que llega a los US$ 2 millones, el grupo empresarial A+ César Aquino y Asociados, lleva adelante el proyecto de edificio residencial Altos de Concordia, sobre la calle Concordia casi General Santos.
El departamento de cuatro pisos arranca las obras en el mes de noviembre, anunció el propietario César Aquino.
El emprendimiento contará con dos niveles de estacionamiento y otros cuatro pisos de departamentos de uno y dos dormitorios, además de una amplia azotea de amenities.
Aquino, agregó que debido a la gran demanda de viviendas apuestan por ampliar la oferta en la zona de Asunción.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título

La Fernetería pisa fuerte en Miami: cómo el concepto porteño se ganó su lugar en Wynwood (y suma un reconocimiento clave de Fernet-Branca)

Hace ya un tiempo que La Fernetería llevó su mix de pastas, coctelería de autor y espíritu nocturno desde Buenos Aires a Miami. Lo que empezó como un desafío internacional, hoy ya está consolidado como un clásico en el barrio de Wynwood, donde el restaurante y rooftop sigue demostrando que la propuesta gastronómica argentina sabe competir en las ligas mayores.

A menos de dos horas de Asunción, Oriental Glamping propone una escapada al pie del cerro Mbatoví desde G. 500.000

(Por NL) La historia comenzó con un grupo de amigos que buscaba un lugar para escaparse de la ciudad y, actualmente, se convirtió en un nuevo destino de turismo de naturaleza en Paraguarí. Son cuatro amigos uruguayos, radicados en el país desde hace casi una década, quienes crearon Oriental Glamping, unas cabañas modernas ubicadas exactamente al pie del famoso cerro Mbatoví, a aproximadamente una hora y 45 minutos de Asunción.