Grupo Garden suma 21 puntos de venta con la inauguración del showroom de Paseo La Galería

El Grupo Garden dio a conocer su nuevo espacio en el Paseo La Galería. El área de exhibición ronda los 200 m2 en los pisos -1 y -2, cercano a las Terrazas donde se ubican los principales restaurantes, según Sergio Castro, gerente comercial del Grupo Garden. Con este nuevo showroom, el grupo suma 21 puntos de venta propios a nivel nacional.

“El espacio Garden en Paseo La Galería tiene como objetivo principal estar donde los clientes están. Hoy en día el tiempo es muy escaso para las personas, y queremos estar donde hoy los consumidores hacen su actividad de compra que son los shoppings”, expuso Castro.

El ejecutivo remarcó que en el fondo se trata de facilitar la compra y de esta forma acoplarse a la jornada del cliente y no que el cliente deba dirigirse a la marca. En el showroom, que abrirá los siete días de la semana de 10:00 a 21:00, los clientes podrán encontrar varias opciones de un mismo segmento de vehículo, para así comparar y definir su compra en un solo lugar.

En este sentido, Castro señaló que en el espacio Garden del Paseo La Galería −abierto desde hace unos días− tuvieron la oportunidad de entregar varias unidades de las marcas a clientes que se decidieron en ese lugar por el auto que querían.

Con relación a la inversión, el gerente comercial indicó que “se trata de una inversión importante en términos financieros, pero también muy fuerte en capacitación del equipo de asesores para dar la mejor experiencia de compra a los clientes”.

Actualmente el Grupo Garden tiene un mix muy completo de marcas para ofrecer a distintos tipos de consumidores: Kia, Nissan, Chevrolet, Mazda, Jeep, Dodge, RAM, MINI y BMW Motorrad.

Por otra parte, Castro subrayó que exploran constantemente el rubro automotriz y evalúan propuestas innovadoras que busquen satisfacer a los clientes que cada vez demandan más servicios y tienen nuevas expectativas. Esto, sumado a una atención más cómoda.

“Ofrecemos service en casa como una gran alternativa para quienes tienen poco tiempo para ir al taller. Además, y complementando esto, lanzamos la opción de alquiler de vehículos mientras el vehículo se encuentra en el taller, solo para quienes son clientes del Grupo Garden”, dijo.

Por último, manifestó que pretenden consolidar alianzas con instituciones financieras para acceder a pagos de hasta 18 cuotas sin intereses en talleres, dependiendo de la tarjeta de crédito del cliente.

Con referencia a las perspectivas para el segundo semestre del 2022, Castro agregó que están muy atentos a las perspectivas económicas del mercado. Pero en definitiva, el gran desafío es seguir creciendo en volumen, pero más que nada en participación dentro del mercado.

Tu opinión enriquece este artículo:

Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers. 

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

El director de la Agencia Catalana del Consumo (Departamento de Empresa y Trabajo), Isidor Garcia Sanchez, y el presidente del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo, Joan Manel Guillén Espín, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos, con el fin de acompañar a las empresas en procesos de mejora de la calidad y la atención a las personas consumidoras.

Gianmarco Felippo: “Es factible que Paraguay se vuelva un centro de generación y venta de energía al exterior, usando infraestructura de la ANDE”

(Por NL) Para Gianmarco Felippo, presidente de la Cámara de Empresas Constructoras de Obras Electromecánicas (CECOEL) afirmó que “es factible que Paraguay se vuelva un centro de generación y venta de energía al exterior. Podemos generar y transmitir esa energía usando la infraestructura de la ANDE y venderla a países vecinos según su demanda”.

Iván Britos: “Cada vez que compito, no pienso en otra cosa que no sea ser campeón. No me preparo para menos”

(Por TA) El karateca paraguayo Iván Gabriel Britos vivió uno de los momentos más significativos de su carrera profesional al conquistar la medalla de oro en los Juegos Deportivos Bolivarianos Ayacucho–Lima 2025. El atleta representó al país con una preparación exhaustiva que llevó adelante durante todo el año, consciente de que esta competencia se posicionaba entre sus objetivos centrales. “Entrené prácticamente de lunes a sábado, todo el año. Este fue uno de los años en los que más dedicación le puse tanto a la parte física como técnica”, afirmó.

Paraguay logra piñas de hasta 2 kilos y avanza hacia estándares internacionales

(Por SR) La cadena productiva de piña cierra el 2025 con un salto cualitativo que sorprende incluso a los productores: la obtención de frutas que alcanzan los dos kilos por unidad, superando con creces el promedio nacional y posicionando al rubro frente a mercados internacionales de mayor exigencia. El dato fue confirmado por Francisco Paniagua, encargado del rubro de piña y banana en la Dirección de Extensión Agraria (DEAg) del Ministerio de Agricultura y Ganadería, en diálogo con InfoNegocios, quien aseguró que el avance no se trata de un hecho aislado, sino del resultado de un proceso sostenido de tecnificación.

Entre sequía y récord de maíz: el sector agrícola cierra el 2025 con luces y sombras

(Por SR) El 2025 termina para el sector agrícola paraguayo como un año de marcados contrastes. La sequía, el bajo nivel de los ríos y los precios internacionales deprimidos golpearon a la soja y generaron preocupación, mientras que la campaña del maíz irrumpió con resultados extraordinarios, activando la logística y empujando a la cadena hacia un cierre con actividad intensa. Así lo resumió para InfoNegocios Hugo Pastore, director ejecutivo de la Cámara Paraguaya de Exportadores y Comercializadores de Cereales y Oleaginosas (Capeco), quien destacó que fue “un año razonable para la soja y muy bueno para el maíz”.