Grupo Internacional Mercosur SA inaugura Estilo Sur (su primera tienda multimarcas)

El Grupo Internacional Mercosur SA celebra la apertura de su primera tienda multimarcas, Estilo Sur, ubicada en la Avenida Artigas de Asunción.

La tienda cuenta con 447 m2 y está diseñada para proporcionar un ambiente moderno y acogedor, donde los clientes pueden explorar cómodamente la variedad de opciones disponibles.

Este lugar promete convertirse en un referente al reunir bajo un mismo techo a las reconocidas marcas Rondina, Bruno Corsi, Eneache y RND, todas pertenecientes al grupo.

Estilo Sur surgió con el objetivo de brindar a sus clientes una experiencia de compra única, combinando variedad, calidad y estilo en un solo lugar. Ofrece una propuesta única y diferenciada para todos los gustos y estilos.

El Grupo Internacional Mercosur SA es reconocido por su compromiso con la excelencia y la innovación en el sector de la moda. Con Estilo Sur, busca reafirmar esta misión, ofreciendo productos de alta calidad que satisfacen los gustos más exigentes.

Invitamos a todos a visitar Estilo Sur de lunes a sábados, de 8:00 a 19:00.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay y Australia: una pulseada ganada en la balanza comercial y con creciente interés en inversión, agro y tecnología

(Por MV) Paraguay y Australia se cruzarán por primera vez en una Copa del Mundo, pero el partido no solo se juega en la cancha. El encuentro también abre una ventana para observar una relación comercial todavía pequeña en números, pero con señales de crecimiento. Desde la Cámara de Comercio Paraguayo Australiana destacan que cada vez más australianos consultan sobre Paraguay como destino para invertir, hacer negocios e incluso radicarse, con especial interés en sectores como el inmobiliario, la ganadería, la agricultura y la tecnología aplicada al campo.