Guatá sigue dando grandes pasos: Apunta a expandirse por todo el país en “containers”

Lo que inició como un emprendimiento entre amigos, proyecta habilitar otras dos sucursales más dentro de Asunción y en un futuro “no muy lejano”, llegar a ciudades del interior del país.
Nos referimos a Guatá, la marca de calzados nacionales, que meses atrás habilitó su primera sucursal en formato “container” sobre la calle Senador Long y Guido Spano.
Eduardo González, director de la empresa Río Claro S.A., encargada de la marca, comentó están analizando varios puntos estratégicos dentro de Asunción para el desembarco pero aún no cuentan con zonas definidas.
Mencionó además, que proyectan llegar a otras zonas del país a través del sistema de franquicias.
“Los calzados Guatá ya son ofrecidos en otras ciudades de Gran Asunción a través de multitiendas, y los resultados son excelentes, eso nos alienta a querer crecer más.” agregó.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título

Recordemos que los mencionados calzados son fabricados en Brasil, sin embargo González anticipó que “falta poco” para que se confecciones aquí.
El ejecutivo estimó que comercializan entre 500 y 600 calzados por mes, sumando más de 2.700 pares vendidos desde su habilitación.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: