“Guia de bolsillo”. Bepsa lanzó app para simplificar las operaciones financieras y comerciales

En su afán de incorporar nuevos productos y servicios, Bepsa del Paraguay SAECA, presentó la aplicación “Red Dinelco”, que permitirá a los usuarios de smartphones identificar los cajeros más cercanos a su ubicación, así como supermercados, farmacias, estaciones de servicios y restaurantes.
Giannina Scavone, gerente de negocios de la empresa, dijo que con este lanzamiento, buscan que los usuarios de la Red Dinelco, ahorren tiempo y encuentren de forma rápida y práctica puntos donde realizar operaciones financieras o comerciales.
“Estamos como siempre pensando y desarrollando herramientas que mejoren la calidad de nuestro servicio, con la tecnología como aliada y las necesidades de los clientes como fuente de información.” expresó.
El servicio está disponible bajo el nombre de “Red Dinelco” en el Play Store de los teléfonos Samsung.

Alto Paraná crece en desarrollos de altura con los nuevos residentes extranjeros provenientes de Brasil

(Por SR) El mercado inmobiliario de Alto Paraná gana impulso con la llegada de nuevos residentes, capital extranjero y empresas. El crecimiento de Gran Ciudad del Este, la fuerte presencia de ciudadanos brasileños y una demanda que supera a la oferta alimentan las expectativas del sector, que ya proyecta un boom inmobiliario capaz de superar al registrado en el Gran Asunción.